Epson presenta en México la multifuncional L15150 para la impresión comercial

0
868

Epson México presentó la nueva multifuncional EcoTank L15150, diseñada para atender a usuarios y compañías que buscan un equipo altamente confiable, veloz, que brinde impresiones nítidas y de gran calidad a costos muy bajos de funcionamiento. Ideal para socios de negocios que prestan servicios administrados de impresión (MPS) quienes buscan brindar a sus clientes  tecnología de vanguardia a color a costos ultra bajos de operación y mantenimiento.

La multifuncional EcoTank L15150, ofrece productividad a bajo costo y garantiza el menor tiempo de inactividad ya que cuenta con una capacidad de hasta 500 hojas en las dos bandejas frontales y botellas de reemplazo de tinta que permiten imprimir hasta 7,500 páginas ISO (negro) y hasta 6,000 páginas ISO (color) en un tamaño reducido. Adicionalmente es la más rápida de su clase con una velocidad de impresión de hasta 25 ISO ppm negro y 12 ISO ppm color, cuenta con dúplex automático e integración del software ScanSmart para gestión de documentos.

Otra característica de la multifuncional EcoTank L15150, son sus impresiones de calidad empresarial gracias a la tinta pigmentada que logra detalles extra nítidos y con colores vibrantes en impresiones monocromáticas y a color, sumado a su Tecnología EcoFit, que es el sistema de botellas inteligentes que vienen codificadas y con llenado automático que evitan los derrames.

En cuanto al papel, este equipo es versátil debido a que utiliza un tamaño de papel A3, copia y escanea hasta 28 cm x 43 cm (11″ x 17″), y es compatible con alimentación trasera para sobres, papel fotográfico y papeles gruesos, lo que la vuelve la solución integral para las necesidades que el equipo de trabajo tenga, proporcionando en cada impresión la mayor nitidez y calidad del mercado.

Con la finalidad de mejorar la conectividad, la multifuncional EcoTank L15150 cuenta también con compatibilidad de software de control remoto a través del acceso MIB (privado/público), brinda impresión fácil desde iPad®, iPhone®, tabletas y smartphones AndroidTM. Incluye Wi-Fi Direct® y Ethernet.

Previous article¿Cuáles son las mejores tintas de inyección para impresión textil?
Next articleAvery Dennison lanza la película protectora de pintura brillante Supreme Defense