Inicio Lo más nuevo Nazdar anuncia la segunda serie Plug-and-Play para tintas de inyección de tinta...

Nazdar anuncia la segunda serie Plug-and-Play para tintas de inyección de tinta Mimaki UV-LED

226

Nazdar Ink Technologies ha anunciado el lanzamiento de su serie 706, una serie de tintas UV-LED que es plug-and-play para las impresoras Mimaki UJV, UJF, JFX y SIJ que utilizan la serie LUS120.

La serie 706 es la segunda de una colección de tres tintas de ofertas plug-and-play de Nazdar para tintas Mimaki LUS. El primer lanzamiento de la colección fue la Serie 708, una serie de tintas alternativa a las tintas Mimaki LUS170. La última incorporación a la colección se anunciará en las próximas semanas.

Las selecciones de tintas de Nazdar ofrecen una compatibilidad, calidad y rentabilidad excepcionales, combinadas con un proceso de conversión perfecto. Con un color muy similar y una compatibilidad química con las tintas originales, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero cambiando un color a la vez. No es necesario enjuagar, purgar o volver a perfilar durante la transición, debido a las capacidades precisas de reproducción del color del juego de tintas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa