X-Rite anuncia IntelliTrax2 Pro y eXact Auto-Scan Pro con integración Full ColorCert y capacidades de control de prensa G7

0
648

Las compañías de gestión de color X-Rite Incorporated y Pantone LLC, han mejorado sus soluciones de escaneo automatizado con el anuncio de IntelliTrax2 ​​Pro y eXact Auto-Scan Pro para una integración perfecta con ColorCert Suite. Las versiones Pro ofrecen paquetes de impresoras y convertidores integración con un solo clic para ver e informar los resultados de impresión a los propietarios de la marca.

IntelliTrax2 ​​Pro y eXact Auto-Scan Pro brindan información instantánea al operador de la prensa sobre el rendimiento del trabajo después de cada medición de color, lo que permite a los operadores de impresión realizar ajustes inmediatos para corregir la desviación del color. Estas nuevas versiones Pro también permiten a los impresores implementar y administrar las pautas de control de procesos de Idealliance G7® y las especificaciones de impresión ISO para tener la confianza de que cada trabajo se entrega de acuerdo con los estándares de la industria y los requisitos del cliente.

Flujo de trabajo conectado para informes de control de calidad
IntelliTrax2 ​​Pro es una solución de medición de color automatizada sin contacto ideal para operaciones de conversión e impresión de alta velocidad y alta calidad. El eXact Auto-Scan Pro combina la portabilidad de un espectrofotómetro de mano con la velocidad de un sistema de escaneo automatizado para ayudar a los convertidores a automatizar la medición de todos los parches de una barra de color.

La integración completa entre ColorCert Suite e IntelliTrax2 ​​Pro o eXact Auto-Scan Pro permite a los operadores de prensa implementar fácilmente una solución de flujo de trabajo conectado de un extremo a otro para el escaneo diario del lado de la prensa y la generación de informes de cuadros de mando en los programas de control de calidad del empaque de la marca. Ahora con la certificación del sistema de control de prensa Idealliance G7®, IntelliTrax2 ​​Pro y eXact Auto-Scan Pro permiten a los operadores aprovechar al máximo las ventajas de la producción basada en G7®.

Los nuevos IntelliTrax2 ​​Pro y eXact Auto-Scan Pro ofrecen a los usuarios:

  • Calificación inmediata en la prensa sobre la calidad y el cumplimiento del trabajo para respaldar los requisitos del cliente.
  • Conectividad perfecta con ColorCert Scorecard Server, que ahorra tiempo al operador al no tener que cambiar de software.
  • Envío de puntajes con un clic directamente desde IntelliTrax2 ​​o eXact Auto-Scan to ColorCert, lo que permite al operador de la prensa informar fácilmente los resultados a los propietarios de marcas, confirmar el cumplimiento y acelerar los procesos de aprobación.
  • Orientación sobre cómo lograr la mejor combinación de colores de manera rápida y eficiente para reducir los tiempos de preparación.
  • Configuración sencilla del trabajo con objetivos precargados, lo que ahorra tiempo al operador, reduce la repetición del trabajo y crea un flujo de trabajo sin errores para la configuración del trabajo.
  • El control de proceso G7 y el soporte ISO mejorado garantizan que los impresores cumplan con las especificaciones de impresión de la industria con confianza.
Previous articleAgfa presenta la impresora de inyección de tinta Jeti Tauro más rápida hasta la fecha
Next articleMactac ahora ofrece rollos de material más cortos para aplicaciones gráficas de gran formato