Inicio News Boletines La nueva versión Color-Logic Pattern-FX agrega más de 30,000 opciones al diseño...

La nueva versión Color-Logic Pattern-FX agrega más de 30,000 opciones al diseño gráfico

180

El volumen 5 de la paleta Color-Logic Pattern-FX Illustrator ya está disponible para su compra por parte de diseñadores gráficos e impresoras Color-Logic con licencia. Al comentar la nueva versión, Richard Ainge, CTO y cofundador de Color-Logic, comentó: “El volumen 5 de nuestra suite Pattern-FX se completa con 20 patrones sin fisuras, cada uno con seis adornos prediseñados. Cuando se usa con cualquiera de los 250 colores metálicos de Color-Logic colores, eso significa que los diseñadores gráficos e impresores con licencia de Color-Logic pueden ofrecer a los clientes 30.000 opciones diferentes para adornos de impresión. Y, dado que los patrones Pattern-FX son perfectos y pueden graduarse dentro de cada color metálico de Color-Logic, las opciones son literalmente infinitas “.

Ainge continúa: “En los mercados de impresión digital y convencional de hoy en día, el adorno de impresión es muy popular. La respuesta del mercado a los volúmenes de Pattern-FX 1 a 4 ha sido increíble. La velocidad y la previsibilidad de los patrones de Color-Logic brindan al personal de preimpresión y a los diseñadores gráficos un gran beneficio, particularmente para la impresión digital, donde el tiempo de comercialización es a menudo crítico. En Color-Logic, creemos que todas las impresiones comienzan con el diseño, y capacitar a los diseñadores con herramientas de software y educación les brinda una ventaja competitiva distintiva “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa