Onyx Graphics lanza las suscripciones a ONYX Go

0
493


Onyx Graphics, anunció la presentación de ONYX Go, una nueva solución de suscripción para su RIP que se suma a la amplia cartera de soluciones de software impresión digital de gran formato de ONYX.
ONYX Go se lanza justo después de ONYX 21, la nueva versión de la empresa, y está diseñado para los proveedores de servicios de impresión que requieren la última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes.

ONYX Go ya está disponible y se ofrece en dos niveles de producto, ONYX Go Lite y ONYX Go Plus. ONYX Go Plus incluye herramientas mejoradas de gestión del color y de producción, como la creación de perfiles ICC para ajustar la precisión de la salida de los perfiles; Swatch Books 2.0 para el ajuste de colores; herramientas de acabado como Sangrado y Ojales para ahorrar un valioso tiempo de producción; Media Manager y mucho más para ayudar a superar los retos diarios a los que se enfrentan los talleres de impresión de hoy en día.

Las funciones más destacadas de ONYX Go son: Perfiles ICC y Media Manager; Hasta cuatro motores de impresión de Adobe PDF: Soporte para hasta dos impresoras; Compatibilidad ilimitada para cortadoras de rollo a rollo; Flujos de trabajo automatizados de impresión y corte; Ahorro automático de soportes para trabajos anidados; Job Editor para la edición de archivos y la preparación de trabajos; Quick Sets 2.0 y Hot Folders para la automatización; Swatch Books 2.0 para la combinación de colores; Soporte de tintas especiales para tinta blanca; Herramientas de acabado de sangrado y ojales.

ONYX Go ya está disponible como suscripción mensual a través de los distribuidores autorizados de ONYX y la nueva tienda web de ONYX. ONYX Go está abierto a los usuarios existentes de ONYX y a otros clientes a través de una suscripción de licencia. Visite www.onyxgfx.com para obtener más información, incluidos los detalles del producto, las diferencias de nivel del producto ONYX Go y otros requisitos.

Previous articleHP presenta sus nuevas impresoras Latex 700/800, las cuales van más allá de la tinta blanca
Next articleLecta presenta Recytal Matt, su nuevo papel reciclado estucado