Inicio News Boletines Konica Minolta lanza la impresora de embalaje ondulado PKG-675i

Konica Minolta lanza la impresora de embalaje ondulado PKG-675i

101

Konica Minolta anuncia el lanzamiento de una nueva impresora digital de inyección de tinta para envases de cartón corrugado. La PKG-675i, la cual permite a los impresores, fabricantes de envases y marcas beneficiarse de una solución fácil de usar para la producción de embalajes bajo demanda, que coincide con la tendencia hacia una impresión más personalizada para cajas de cartón corrugado.

La PKG-675i es un dispositivo de inyección de tinta de alta calidad que puede imprimir tiradas cortas, cartones corrugados personalizados y cartones plegables, planos o precortados, de forma rápida y económica. Para los fabricantes de envases, también ofrece una solución perfecta para crear rápidamente maquetas de diseños de envases, lo que ayuda a mejorar el tiempo de comercialización y reducir el desperdicio. Las aplicaciones más frecuentes son los envases ondulados de tiradas cortas para el cuidado personal y doméstico, y alimentos procesados, donde la caja es necesaria para proteger y entregar el producto.

El mercado actual de envases se ha visto profundamente afectado por la COVID-19, y es probable que muchos de los cambios se mantengan a largo plazo. Si bien los volúmenes generales de envases ondulados han disminuido durante 2020, se espera que se recuperen con el comercio internacional. Sin embargo, es en la forma en que se venden y distribuyen las mercancías donde se han producido los grandes cambios, con una tendencia que se aleja de los diseños listos para la venta minorista y se orienta hacia los formatos de venta por correo, distribución, Internet y comercio electrónico.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa