Inicio News Boletines HP presenta sus nuevas impresoras Latex 700/800, las cuales van más allá...

HP presenta sus nuevas impresoras Latex 700/800, las cuales van más allá de la tinta blanca

99

Las nuevas impresoras HP Latex 700/800 ofrecen la posibilidad de aceptar proyectos más ambiciosos y ampliar la cartera de clientes. Además de incluir la tinta blanca, estos equipos imprimen colores vivos y detalles de imagen y texto más precisos, a velocidades más rápidas. El sistema de recirculación de tinta y cabezales que incorporan permite mantener la tinta blanca, la cual siempre había sido una meta a alcanzar para los equipos plotter en Gran Formato, porque era complicado encontrar la tecnología que permitiera imprimir en una tinta blanca que no amarilleara y que ofreciera la posibilidad de producir contornos más nítidos y añadir más contraste a los soportes oscuros.

Desde el punto de vista funcional las nuevas impresoras HP Latex serie 700/800 son mucho más sencillas y cómodas en el momento de cargar el sustrato, esta mejora de carácter práctico se une la disminución en las temperaturas de curado que consigue que estos equipos “puedan imprimir sobre casi cualquier sustrato sin que sufra deformación alguna”.

El acabado “ofrece una resistencia y una flexibilidad espectacular” “muy pocos equipos UV tienen tal resistencia”, y los colores “son muy vivos, incluso cuando se trabaja en modos de alta velocidad”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa