Inicio News Boletines Epson lanza su impresora textil Monna Lisa 8000

Epson lanza su impresora textil Monna Lisa 8000

108



Epson anunció su nueva impresora dirigida al sector textil, un modelo de entrada de la serie Monna Lisa.

Con ocho cabezales con la última tecnología PrecisionCore, la ML-8000 alcanza una velocidad de impresión de 155 metros cuadrados por hora (600×600 ppp – 2 pasadas).

La tecnología Dynamic Alignment Stabilizer (DAS, estabilizador de alineado dinámico), también garantiza una mayor estabilidad en la calidad de impresión, al controlar las ondas en cada chip del cabezal de impresión para una mayor precisión en el posicionamiento de puntos y mayor uniformidad en la densidad de cada pasada. La ML-8000 también incluye la capacidad de alinear colores de forma simétrica, para una superposición precisa de los colores durante la impresión bidireccional en pasadas lentas, así como control preciso de la posición de la cinta (Accurate Belt Position Control, ABPC) para la detección automática de la distancia de alimentación de la cinta que garantiza un avance preciso de las telas.

Este equipo cuenta con mecanismos de limpieza avanzados y funciones de ajuste automático se consigue un funcionamiento estable con una alta usabilidad. Un sistema de expulsión de polvo elimina las pelusas de la superficie de las telas antes de que éstas accedan al área de impresión, mientras que el sistema de extracción de vapor de tinta previene que éste se adhiera a la superficie de los inyectores. La tecnología de verificación de inyectores (NVT, Nozzle Verification Technology), detecta ausencia de puntos que implican obstrucción de inyectores y ajusta el nivel de tinta a expulsar para mantener la calidad de imagen y reducir errores de impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa