Canson Infinity presenta cuatro nuevos papeles ARCHES

0
563

Canson Infinity anunció la actualización de su portafolio de productos, con la introducción de 4 nuevos papeles digitales para bellas artes de la icónica fábrica de papel Arches, los cuales estarán disponibles a finales de marzo: ARCHES 88 310gsm, ARCHES BFK Rives Pure White 310gsm, ARCHES BFK Rives White 310gsm y ARCHES Aquarelle Rag 310gsm.

Con la clara intención de producir papeles fabricados en forma redonda «los mejores de su clase» que presentan los blancos más blancos sin el uso de OBA (blanqueadores ópticos), esta excepcional gama establece los nuevos estándares en la industria de la impresión digital de bellas artes, gracias a su inigualable capacidad de presentar blancos puros y brillantes en papeles 100% algodón.

Fabricado en algodón 100%, cada papel está libre de blanqueador óptico para garantizar una mejor conservación en el tiempo. La exclusiva capa patentada, que utiliza la última tecnología de revestimiento, produce impresiones con una magnífica reproducción del color, incluidos los negros profundos y los blancos naturales, ofreciendo a los fotógrafos, artistas y grabadores la posibilidad de crear imágenes con una notable gama de tonos de color. Estos nuevos y prestigiosos papeles están especialmente diseñados para la creación de impresiones digitales de bellas artes para obras de edición limitada.

Previous articleLecta presenta Recytal Matt, su nuevo papel reciclado estucado
Next articleBrother incrementa la productividad de las empresas con tres nuevas soluciones avanzadas