Inicio News Boletines Rho 2500 y Durst Workflow de Durst, galardonados por la EDP

Rho 2500 y Durst Workflow de Durst, galardonados por la EDP

152

La solución digital inkjet para producción industrial, la Rho 2500 de Durst, ha sido galardonada con el premio a la mejor impresora plana/híbrida de más de 250 m2/h otorgado por la EDP. Esta solución digital inkjet modular para producción industrial, alcanza los 1200 m2/h en su versión “Large”. El equipo ha sido desarrollado pensando en las diferentes necesidades en términos de producción y permite su escalabilidad y actualización in situ, adecuándose a las necesidades de cada empresa y de cada momento.

Además, la Rho 2500 está equipada con las soluciones software Durst Analytics y Durst Workflow. Esta última, que también ha sido reconocida por la European Digital Press Association (EDP) en la categoría de “mejor solución para optimización de flujo de trabajo”, permite su integración en entornos mixtos de producción, vía API. Con respecto a las posibilidades que ofrecen los softwares de gestión, el comité técnico de la EDP hizo referencia a su creciente protagonismo en el sector y a la importancia de valorar no solo el desarrollo técnico de estas propuestas, sino también su impacto en el trabajo de los usuarios y en la optimización de los procesos de producción.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa