Inicio News Boletines HP anuncia una nueva cartera de impresoras Latex

HP anuncia una nueva cartera de impresoras Latex

205

HP Inc. ha presentado una gama de nuevas soluciones de impresión Latex de gran formato. Después de un año de disrupción comercial en la industria del gran formato, las series HP Latex 700 y 800 ofrecen un conjunto de características que permiten a los PSP ser más ágiles, abordar proyectos ambiciosos y asumir el trabajo de mayor valor. La nueva cartera también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir con los plazos, al tiempo que mejoran su ventaja en materia de sostenibilidad.

La nueva gama de HP Latex consta de cuatro dispositivos: HP Latex 700 y 800, y HP Latex 700W y 800W, que ofrecen capacidad de tinta blanca por primera vez en esta categoría. Es la tinta blanca más blanca disponible en el mercado que no amarillea con el tiempo, lo que permite a las empresas de impresión producir contornos más nítidos y agregar más contraste a soportes más oscuros.

Mientras tanto, los cabezales de impresión actualizados que poseen más boquillas y producen velocidades de hasta 36 m2 / h (388 pies2 / h) permiten que las HP Latex 800 y 800W ofrezcan niveles de productividad un 50% más altos en comparación con los modelos HP anteriores. Los trabajos de impresión ejecutados en la nueva serie 700/800 se entregarán con colores vivos y detalles de imagen y texto más finos, incluso a velocidades de impresión más rápidas. Desde el punto de vista operativo, HP PrintOS también permite a los PSP monitorear y controlar su flota de impresión mediante una interfaz basada en la nube que pueden usar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

La cartera de productos HP Latex Print and Cut Plus incluye los siguientes productos:

• Solución HP Latex 335 Print and Cut Plus
• Solución HP Latex 315 Print and Cut Plus
• Solución HP Latex 115 Print and Cut Plus
• Solución de corte HP Latex 64 Plus
• Solución de corte HP Latex 54 Plus
• Solución de corte HP Latex 54 Basic Plus

Las características actualizadas incluyen precisión de corte optimizada a través de las configuraciones mejoradas del Sistema de posición óptica (OPOS). Como parte de esta mejora, la cortadora HP lee las líneas negras internas a lo largo del trabajo y realiza mediciones adicionales, además de la ayuda de los nuevos códigos de barras de HP ubicados en las hojas impresas para identificar los trabajos. El corte en las nuevas soluciones de corte Latex 64 y 54 Plus se ve reforzado por una mayor carga aerodinámica del cortador de hasta 600gr. Esto proporciona la presión necesaria para ofrecer un rendimiento de corte preciso incluso en materiales más gruesos.

La experiencia del usuario en la interfaz de pantalla táctil a color es muy sensible e incluye un menú mejorado, lo que hace que sea fácil trabajar con toda la solución. La canasta de medios también presenta un diseño refinado y ahora ocupa menos espacio cuando se pliega, lo que permite a las empresas hacer un mejor uso del espacio.

Disponibilidad
Se espera que las series HP Latex 700 y 800, la solución HP Latex Cut and Print Plus actualizada, así como las nuevas incorporaciones a la cartera PageWide XL, estén disponibles en todos los mercados en este febrero de 2021.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa