Nota de prensa: Epson participará en la exposición de comerciantes minoristas NRF 2021: Retail’s Big Show – Chapter One

0
661

Epson participará en la exposición virtual de comerciantes minoristas NRF 2021: Retail’s Big Show – Chapter One con una compilación de videos que muestra cómo sus innovadoras soluciones tecnológicas ayudan a los comerciantes minoristas a enfrentar los desafíos actuales y futuros. Epson también anunciará la nueva impresora térmica de recibos de POS para comercios minoristas con grandes volúmenes de impresión.

La exposición NRF 2021: Retail’s Big Show – Chapter One tiene como objetivo abordar las necesidades inmediatas que actualmente tienen los comercios minoristas. Epson presentará una compilación de videos titulada ‘We’ve Got an Answer for That’ (Tenemos una respuesta para eso) en la cual muestra cómo aborda las necesidades inmediatas de los comercios minoristas ofreciendo eficientes y confiables soluciones para la impresión de recibos de POS en entornos simulados de tiendas minoristas. Expertos en tecnología de POS de Epson, mostrarán las principales funciones que ofrecen, tales como pedidos online y retiros en la tienda con procedimientos que incrementan la eficiencia operativa. Esta serie de videos incluye los siguientes entornos simulados: 

  • Agregar pedidos online al POS minorista: Epson permite a los dueños de tiendas tecnológicas agregar la opción de pedidos online en sus negocios. Con la impresora TM-T88VI, los dueños de tiendas minoristas pueden aceptar pedidos desde la web sin tener que realizar grandes cambios en sus sistemas de POS ni agregar terminales especiales ya que los pedidos se envían directamente a la impresora.
  • POS basado en la nube con soporte de periféricos: cuando la dueña de un negocio de indumentaria desea modernizar su tienda con un sistema de POS basado en la nube, acude a Epson. La impresora Epson T88VI-i admite aplicaciones de POS basadas en la nube y actúa como un centro para periféricos de POS, facilitando así la actualización de un sistema basado en la nube que opera con dispositivos móviles.
  • Mayor eficiencia y ahorro de papel en los almacenes: para incrementar la eficiencia, los encargados de los almacenes utilizan la impresora de recibos Epson TM-T88VI y la impresora de recibos multifunción Epson TM-H6000V. Gracias a su capacidad de imprimir recibos y endosar cheques, aparte del ahorro del papel, esta solución es ideal para las cadenas de almacenes.

Presentación de nuevos productos
Además de la serie de videos, Epson presentará una nueva impresora térmica de recibos en la exhibición. Con algunas de las funciones más avanzadas, la nueva impresora térmica de recibos de POS TM-m50 de Epson es la solución ideal para negocios de venta al público de todos los tamaños, desde tiendas especializadas, fiambrerías y bares hasta cadenas de restaurantes, hoteles y grandes tiendas departamentales.

Epson también exhibirá una nueva impresora de recibos de POS con soporte en tableta. La nueva solución incluye varias funciones que beneficiarán a aquellos comerciantes minoristas que imprimen grandes cantidades y necesitan mayor flexibilidad y versatilidad.

NRF 2021 se llevará a cabo del 12 al 14 de enero, el 19 de enero y del 21 al 22 de enero.

La inscripción ya está disponible en https://virtualbigshow.nrf.com/register. Los asistentes registrados podrán acceder a todas las sesiones y los materiales exhibidos a través de la plataforma de NRF 2021 – Chapter One durante 30 días a partir del último día del evento.

Epson se dedica a cubrir las necesidades de los comerciantes minoristas para que puedan adaptarse rápidamente a los desafiantes cambios de hoy en día ofreciendo las últimas tecnologías que permiten abordar el cambiante comportamiento de los clientes ahora y en el futuro. Para más información, visite http://epson.com/point-of-sale

Previous articleEFI lanza una actualización importante y totalmente modernizada de su software PrintSmith Vision MIS
Next articleVideo (ingles): Cofee Break de FESPA, Las tintas de Coveme y Epta ofrecen soluciones sostenibles