EFI lanza una actualización importante y totalmente modernizada de su software PrintSmith Vision MIS

0
671

La nueva versión 5 del software EFI PrintSmith Vision MIS, que forma parte de EFI Quick Print Suite de herramientas de gestión empresarial y de producción, ofrece un rendimiento optimizado y una flexibilidad mejorada para pequeñas empresas de impresión comercial y rápida. Desarrollado por Electronics For Imaging, Inc., el programador de software de flujo de trabajo líder en la industria de la impresión, es la primera versión de PrintSmith Vision 100 % HTML que reemplaza los sistemas heredados basados en la tecnología Adobe Flash.

La nueva oferta de MIS puede ejecutarse como una solución de EFI administrada en la nube que proporciona a los propietarios de negocios tranquilidad y total confianza, gracias a que la información crítica para el negocio del cliente está protegida y goza de la máxima disponibilidad.

El diseño y la configuración de PrintSmith Vision 5 están concebidos para que los usuarios disfruten de un rendimiento superior. Se ha optimizado el funcionamiento y la gestión remota, y los usuarios perciben una respuesta en pantalla más rápida. El nuevo grupo de herramientas de gestión del software facilita aún más que los usuarios puedan realizar una mayor cantidad de trabajo en menos tiempo.

Gracias a los nuevos módulos FastTrack HTML5 del software, los administradores y operarios pueden administrar con flexibilidad tareas clave sobre la marcha sin necesidad de una compleja formación interdisciplinar. PrintSmith Vision 5 también permite el seguimiento de trabajos punto a punto y la generación de notificaciones automáticas que reducen o eliminan la necesidad de dedicar tiempo a buscar estados de trabajos y responder las consultas de los clientes.

Como parte del EFI Quick Print Suite integrado de punto a punto, PrintSmith Vision 5 también presenta conectividad premium con el software EFI MarketDirect StoreFront, por lo que los usuarios aprovechan al máximo la productividad del procesamiento automatizado para pedidos web-to-print. Las imprentas pueden reducir aún más los puntos de intervención durante la gestión del trabajo entrante, lo que reduce significativamente la posibilidad de errores.

Con el nuevo módulo de PrintSmith Vision y Quick Print Suite, PrintSmith Vision ShipExpress, el envío se agiliza y la entrega resulta más rentable. ShipExpress colabora con múltiples transportistas lo que permite a los usuarios encontrar rápida y fácilmente las mejores tarifas para la gestión de paquetes y tener la posibilidad de unificar la producción de albaranes y etiquetas en un solo paso.

Previous articleIMPRESIÓN United Alliance e Idealliance anuncian su intención de fusionarse
Next articleNota de prensa: Epson participará en la exposición de comerciantes minoristas NRF 2021: Retail’s Big Show – Chapter One