Inicio Lo más nuevo Casos de éxito Durst: Panel publicitario, Dortmund, Alemania

Casos de éxito Durst: Panel publicitario, Dortmund, Alemania

127

Soluciones integrales e individuales para el cliente gracias a la completa solución Smart Shop de Durst

“Desde la instalación de la solución completa de Durst Smart Shop, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más creatividad y flexibilidad en el diseño del producto. La configuración de la interfaz fue muy fácil incluso sin ningún conocimiento previo, debido a las muchas herramientas preinstaladas. de Durst fue fantástico y el equipo de software siempre está disponible para ayudarnos con cualquier pregunta que podamos tener “.

Matthias Banike, copropietario de Werbescheibe.de, Hwang & Banike GmbH

La innovadora empresa Werbescheibe.de, con sede en Dortmund, lleva más de 15 años suministrando sistemas de publicidad de vehículos e impresiones digitales de gran formato para pequeñas y medianas empresas, como autoescuelas, artesanos, servicios de reparto, compañías de seguros y consultorios dentales. . Matthias Banike, fundador de Werbescheibe.de, había trabajado con una tienda web de desarrollo propio durante mucho tiempo antes de optar por el software Smart Editor en 2015.

Para Banike, la flexibilidad y la facilidad de manejo en comparación con otras soluciones fue el factor decisivo: “El Smart Editor nos convenció desde el principio, porque es configurable individualmente y extremadamente flexible. Además, los productos impresos con formas y formatos muy diferentes pueden La elección de herramientas para el diseño es muy amplia y se puede configurar de acuerdo con el grupo de clientes y las necesidades “.

Para que el intercambio de datos sea aún más fluido y, por lo tanto, brindar a los clientes aún más libertad en el diseño y el pedido de productos, Banike decidió invertir en la solución completa de Smart Shop de Durst en 2019.

“Para nosotros era importante que pudiéramos configurar la tienda nosotros mismos”, dice Banike. “Tenemos muchas herramientas diferentes que podemos ofrecer a los clientes, pero no todas las funciones tienen sentido para todos los productos. Por ejemplo, ofrecemos diferentes plantillas de diseño para grupos de clientes específicos, donde solo el color y el texto se pueden cambiar de una manera muy fácil de usar. El proceso de diseño, especialmente para productos más simples como láminas magnéticas, es por lo tanto extremadamente sencillo y rápido.Si los clientes no quieren utilizar las plantillas, también pueden diseñar las suyas propias, ya que la solución ofrece una gran flexibilidad.

Ya sea publicidad de vehículos, paneles publicitarios, láminas para suelos, láminas para paredes, láminas para ventanas, láminas perforadas, láminas de PVC, pancartas, carteles o banderines, todos los medios impresos se pueden diseñar directamente en línea, comprobar en la vista previa en 3D y luego pedir. Simplemente coloque un logotipo o una imagen en la superficie de dibujo, ingrese el texto apropiado y los productos impresos se entregarán directamente a su hogar o empresa.

“Muchos clientes están particularmente entusiasmados con la ‘vista previa del producto en la aplicación'”, explica el Sr. Banike. “Por ejemplo, los productos enrollados se pueden colocar en una sala virtual para que los clientes puedan ver exactamente cómo se verá el producto en una sala de ventas. . Esto les da a los clientes una idea mucho mejor de cómo se verán ciertos productos en un entorno natural “. A muchos clientes también les gusta el hecho de que las plantillas de clientes se guardan y se pueden recuperar más tarde.

Los productos impresos creados digitalmente están diseñados de tal manera que todas las películas y sistemas publicitarios pueden ser ensamblados por el propio cliente con la ayuda de instrucciones de montaje. También es posible descargar plantillas de impresión y crear diseños completos a través del departamento de marketing o un diseñador gráfico y cargar el archivo en el proceso de pedido.

“A pesar de nuestra amplia gama de productos y la provisión de plantillas de diseño, pudimos completar la configuración básica de la tienda en unas pocas semanas”, dijo el Sr. Banike. “La configuración fue fácil y no requirió muchos conocimientos previos, ya que las funciones en el back-end de la solución Smart Shop, como el complemento Page Builder, contribuyen a un diseño de sitio web sencillo. Durst ha demostrado ser un socio profesional en cada paso del camino. La inversión ha tenido un impacto muy positivo en nuestro negocio y hemos ganado muchos clientes nuevos “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa