LAS SEÑALES DE TRÁFICO DE TASMANIA SE IMPRIMEN CON LA IMPRESORA DE SEÑALES DE TRÁFICO DE DURST

0
816

SIGNOS DE OJO ESPÍA, CAMBRIDGE, TASMANIA, AUSTRALIA

Eye Spy Signs refuerza su posición como líder de la industria con la instalación de la impresora Durst Rho 163 TS.

Eye Spy Signs comenzó en el garaje de una casa suburbana en Hobart (Tasmania – Australia) en 1994 y se ganó la vida como un proveedor dedicado de carteles inmobiliarios. En 1996, la Compañía compró en licitación el taller de letreros de carreteras principales del gobierno y, de repente, se involucró mucho en la fabricación de letreros de carreteras para el estado de Tasmania.

Durante los siguientes 20 años, nuestras señales de tráfico se hicieron utilizando métodos convencionales (serigrafía o vinilo cortado), tanto con alto contenido de mano de obra como inherentemente ineficaces. Mientras tanto, el desarrollo de los procesos de impresión digital y, en particular, la tecnología de tintas (junto con 3M) ​​avanzaba a un ritmo rápido.

En marzo de 2017, Eye Spy recibió un Durst Rho 163 TS y, de repente, se abrió otro mundo. Rápidamente reafirmó nuestra posición como líder de la industria. Además de la impresión convencional de rollo a rollo, ofrecía muchos beneficios secundarios, incluida la capacidad de imprimir sustratos planos. Por ejemplo, con mucha frecuencia imprimimos trabajos directamente a corflute que no requieren sobrelaminado. En estos días colocamos muchos tipos diferentes de sustratos a través de la máquina, es muy versátil.

Año tras año, nuestra facturación ha aumentado mientras que nuestros niveles de mano de obra han disminuido.

Los costes de funcionamiento son sorprendentemente bajos y la fiabilidad de la máquina es increíble: hemos experimentado una disponibilidad de la máquina superior al 99% desde que se puso en marcha. Cuando fue necesario, el apoyo de Durst ha sido sobresaliente y el hecho de que estemos en diferentes hemisferios / zonas horarias ha marcado poca diferencia.

John Howard B.Eng (Hons), Director Gerente, EYE SPY SIGNS P / L dice: “En resumen, la adquisición de la máquina es la mejor decisión comercial que EYE SPY haya tomado. No fue barata, pero ¿qué esperas? pagar si está comprando lo mejor del mundo? “

Previous articleBenedetta Tagliabue y Joana Bover juegan con la luz y el volumen
Next articleEntrevista: John O’Grady, Vicepresidente Sénior de Kodak