El nuevo escáner Fujitsu fi-7140-sii ofrece en un único dispositivo todos los avances en digitalización documental para PYMEs, autónomos y asesores

0
817

PFU (EMEA) Limited ha colaborado con Siifacil, compañía especialista en software participada por Everis Iniciativas, para poner a disposición de todos, el nuevo escáner documental Fujitsu fi-7140-sii que integra todo lo bueno de este dispositivo y de la aplicación de Siifacil, proporcionando la solución definitiva en gestión fiscal y contable para pequeñas y medianas empresas (PYMEs), autónomos y despachos profesionales.

Ambas empresas sacan de esta forma al mercado una herramienta segura, óptima y fiable con la que se tiende la mano a gestorías y asesorías para ofrecerles las novedades en tecnología con las que afrontar el futuro inmediato de la digitalización de forma mucho más sencilla, rápida, eficaz e intuitiva en su día a día. A través de la solución conjunta de PFU EMEA y Siifacil se apuesta por la obtención de datos correctamente digitalizados, además de un mayor ahorro en tiempo y energía del que suponen estas tareas a los departamentos de contabilidad. A partir de ahora, estos profesionales únicamente tendrán que seleccionar las facturas que deseen digitalizar y verificarlas posteriormente, reduciendo a unos simples minutos dichas gestiones.

Los escáneres documentales Fujitsu fi-7140-sii aportarán asimismo la última generación de PaperStream IP, la tecnología hasta el momento más innovadora en procesamiento inteligente de imágenes y gestión documental, que permite extraer datos de los documentos digitalizados con la máxima seguridad. Mediante la tecnología iDTC, soluciona problemas por sombreados y contrastes del documento, siendo capaz de limpiar y eliminar aquellas imperfecciones que dificulten la legibilidad de algunas facturas. Integra además la tecnología iMFD con la que dichos escáneres son capaces de digitalizar lotes de facturas de diferentes procedencias y estados de conservación (arrugadas, con dobleces, pegatinas, pósits, etc.) de forma dinámica, segura y sin errores.

Para obtener mejores resultados, el software de Siifacil permite al asesor controlar todo el proceso financiero con un dispositivo móvil desde cualquier punto, algo muy importante y necesario actualmente con la mayor adopción del teletrabajo. Asimismo, este programa es idóneo para que cada dato de cada factura digitalizada vaya a la casilla correspondiente, ya sea un nombre, una fecha, el IVA, un movimiento o coste.

Una tarea tan engorrosa y frustrante que consume demasiado tiempo en cada cierre de trimestre, cuando las facturas son masivas, y que, gracias a esta solución, aumentará la productividad de los equipos de administración y disminuirá al mínimo los errores derivados de la ingesta manual de datos. Todos estos avances están también diseñados para que la información sea interpretada y colocada donde corresponda en cumplimiento con la normativa vigente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

El escáner Fujitsu fi-7140-sii se configura en definitiva como la herramienta de tecnología profesional que ayudará a las PYMEs, los autónomos y asesores, entre otros profesionales, a emprender su transformación digital y optimizar sus procesos de negocio con una mejor calidad del dato, aprovechamiento de tiempo y seguridad, cumpliendo con el marco regulatorio en temas de captura certificada.

Previous articleKyocera desarrolla cabezales de impresión de inyección de tinta de 1200 ppp con estructura de recirculación de tinta
Next articleDaniel Sunderland, representante en América Latina de la Junta Directiva de FESPA