Inicio News Boletines Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas...

Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras

130

La compañía de equipos de impresión Lexmark anunció el lanzamiento de la nueva versión 4.0 para su solución de gestión de flotas de impresoras, Markvision Enterprise (MVE). El software MVE 4.0, disponible hoy sin coste alguno para los clientes de Lexmark, incluye una configuración universal que permite a los usuarios crear de forma rápida y fácil configuraciones que se aplican a todos los modelos de Lexmark*, escalables a miles de impresoras y dispositivos multifunción en red.

Como un componente clave del enfoque de Lexmark “Secure by Design” para la seguridad y la protección de datos, MVE 4.0 está diseñado para asegurar la protección óptima de cada uno de los dispositivos de la red. La nueva funcionalidad de configuración universal permite a los usuarios crear una única configuración y aplicarla a cualquier modelo de Lexmark, incluso a los modelos antiguos*, para evitar la configuración inicial de cada dispositivo y el mantenimiento continuo de las configuraciones. Los usuarios pueden crear una configuración de seguridad básica y aplicarla a cualquier dispositivo nuevo que se incluya en la red, sin especificaciones sobre los modelos que pueden añadirse.

MVE 4.0 simplifica o elimina las tareas manuales de TI como la actualización del firmware, la configuración de los dispositivos y la aplicación de certificados de seguridad. Para las empresas que buscan una mayor visibilidad y rendición de cuentas, MVE 4.0 también ofrece informes específicos sobre las estadísticas de los dispositivos, eliminando las suposiciones sobre la actividad de los dispositivos de la empresa.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa