EFI H1625 se destaca como la mejor solución de coste/beneficio del mercado

0
825

Destacada en el mercado por su alta capacidad, la EFI™ H1625 es una impresora diseñada para maximizar la calidad de imagen con cuatro colores más blanco, alta capacidad de impresión en escala de grises, así como características operativas simples, automatizadas y de mantenimiento.

Con tecnología LED, el equipo permite una alta productividad con bajos costos, además de asegurar una amplia demanda en sustratos rígidos y flexibles con proyectos altamente creativos. La calidad de imagen de la H1625 se acerca a la de la fotografía con colores saturados y suaves, además de la capacidad de imprimir en escala de grises con goteo variable de ocho niveles. La máquina también ofrece la posibilidad de imprimir en una sola pasada y multicapa, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad.

Diseñado con la última tecnología, su mantenimiento con lámparas LED que se encienden/apagan instantáneamente garantiza una reducción en los costos de energía. El equipo también utiliza menos piezas consumibles, sin desperdicio y con una salida de color uniforme en una operación más simple utilizando la tecnología de interfaz digital EFI Fiery XF.

La EFI H1625 ofrece a los clientes una solución de impresión más ecológica, integrada con las soluciones EFI Web-to-Print y MIS / ERP con conectividad JDF nativa. Entre los proyectos que realizan los clientes en el mercado latinoamericano se encuentran los displays con retroiluminación para día / noche, rotulación interior, gráfica de escaparate, rotulación en exposiciones y material de punto de venta.

Previous articleRICOH presenta “ProTM Z75 B2” su sistema de inyección de tinta con alimentación de hoja cortada B2
Next articleRICOH presenta su equipo “ProTM Z75 B2” sistema de inyección de tinta con alimentación de hoja cortada B2