Inicio Sin categoría EFI H1625 se destaca como la mejor solución de coste/beneficio del mercado

EFI H1625 se destaca como la mejor solución de coste/beneficio del mercado

286

Destacada en el mercado por su alta capacidad, la EFI™ H1625 es una impresora diseñada para maximizar la calidad de imagen con cuatro colores más blanco, alta capacidad de impresión en escala de grises, así como características operativas simples, automatizadas y de mantenimiento.

Con tecnología LED, el equipo permite una alta productividad con bajos costos, además de asegurar una amplia demanda en sustratos rígidos y flexibles con proyectos altamente creativos. La calidad de imagen de la H1625 se acerca a la de la fotografía con colores saturados y suaves, además de la capacidad de imprimir en escala de grises con goteo variable de ocho niveles. La máquina también ofrece la posibilidad de imprimir en una sola pasada y multicapa, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad.

Diseñado con la última tecnología, su mantenimiento con lámparas LED que se encienden/apagan instantáneamente garantiza una reducción en los costos de energía. El equipo también utiliza menos piezas consumibles, sin desperdicio y con una salida de color uniforme en una operación más simple utilizando la tecnología de interfaz digital EFI Fiery XF.

La EFI H1625 ofrece a los clientes una solución de impresión más ecológica, integrada con las soluciones EFI Web-to-Print y MIS / ERP con conectividad JDF nativa. Entre los proyectos que realizan los clientes en el mercado latinoamericano se encuentran los displays con retroiluminación para día / noche, rotulación interior, gráfica de escaparate, rotulación en exposiciones y material de punto de venta.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa