Inicio News Boletines Mutoh presenta impresión UV de señalización en braille

Mutoh presenta impresión UV de señalización en braille

156

La producción de señalización en braille es un mercado en auge en el que los proveedores de servicios de impresión y los productores de cartelería pueden aprovechar sus habilidades y encontrar nuevas oportunidades gracias a las impresoras UV de mesa de Mutoh, una opción más rápida y eficiente que el gofrado.

Hay infinidad de posibilidades: Lugares de interés turístico, Letreros de emergencias, Hoteles, Museos y bibliotecas, Hospitales, Colegios y universidades. De hecho, prácticamente cualquier letrero puede imprimirse en braille. Si se dedica al sector de la cartelería, saque más provecho a sus capacidades: ábrase una nueva vía comercial y añada a sus servicios la producción de cartelería en braille.

Con la solución de Mutoh para imprimir en braille le resultará rápido y sencillo. Todo lo que necesita es una impresora UV de mesa de Mutoh con tinta rígida (XpertJet 461 o 661UF), el software Digital Designer de CADLink con el módulo de traducción en braille, y el software de edición Digital Factory RIP de Mutoh.

Una impresora UV de mesa de Mutoh también le permitirá introducirse en el mercado de los productos personalizados: objetos con fotografías, carcasas de teléfonos móviles, llaveros, objetos circulares, artículos promocionales… Cubrirá dos mercados con un solo dispositivo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa