Inicio Lo más nuevo Mimaki lanza la nueva “Serie 100”, que trae dos impresoras de inyección...

Mimaki lanza la nueva “Serie 100”, que trae dos impresoras de inyección de tinta rollo a rollo al mercado europeo

168

Mimaki Europe, anunció el lanzamiento de la nueva “Serie 100”, dos impresoras de inyección de tinta de rollo a rollo de nivel de entrada: la UJV100-160 (modelo UV) y el JV100-160 (modelo solvente). Las dos impresoras de inyección de tinta se esfuerzan por lograr una impresión de alta calidad con alta productividad, todo a un costo mínimo para el usuario. Está previsto que el UJV100-160 esté disponible comercialmente en diciembre de 2020, mientras que se espera que el JV100-160 lo siga en enero de 2021.

La JV100-160 adopta la tinta eco solvente de secado rápido “AS5”, desarrollada recientemente, que reduce la granulosidad y permite obtener detalles finos incluso al imprimir imágenes con grandes volúmenes de tinta. Además, esta nueva tinta eco solvente tiene una resistencia superior a los rayones y durabilidad en exteriores, lo que permite que los impresores creen una multitud de aplicaciones, ya sea para uso en interiores o exteriores. La nueva tinta AS5 estará disponible tanto en modo de 4 colores CMYK dual como en modo de 8 colores, que incluye Light Cyan (Lc), Light Magenta (Lm), Orange (Or) y Light Black (Lk).

El UJV100-160 de Mimaki utiliza una tinta UV de bajo costo “LUS-190” que cura inmediatamente después de ser expuesta a la luz ultravioleta, lo que permite un tiempo de respuesta más rápido sin necesidad de un período de desgasificación después de la impresión. La tinta LUS-190 se puede imprimir no solo en PVC, sino también en sustratos sin recubrimiento como película PET, papel, etc. El UJV100-160 ha estado disponible comercialmente en algunos mercados selectos, como Rusia y Medio Oriente, desde marzo 2020. Ahora disponible en toda Europa, este sistema es la solución ideal para las empresas de impresión que introducen la tecnología de impresión UV en su línea de producción.

De acuerdo con su lema “Impresión experta hecha fácil”, la serie también está completamente equipada con características que mejorarán su usabilidad para los operadores. Ambas impresoras de la “serie 100” utilizan la nueva función DAS (Sistema de ajuste de puntos) de Mimaki, desarrollada para respaldar un proceso de impresión eficiente y optimizado. Los ajustes de los puntos se realizan normalmente de forma manual cada vez que el usuario cambia el tipo de papel, sin embargo, esta nueva función realiza el ajuste de la posición de caída para la impresión bidireccional y la compensación de alimentación del papel automáticamente para garantizar alineaciones perfectas y calidad de impresión.

Además, las tecnologías centrales de Mimaki, como NCU (Unidad de comprobación de boquillas), NRS (Sistema de recuperación de boquillas) y MAPS4 (Mimaki Advanced Pass System4), estarán disponibles como características estándar para ayudar a lograr una producción continua y confiable. Además, Mimaki ha incluido su nuevo software RIP “RasterLink7” a la serie, que incorpora Harlequin RIP® desarrollado por Global Graphics Software Ltd. como motor central. Con este nuevo motor, el tiempo de RIP se puede reducir hasta en un 25%. Para mayor comodidad, se han agregado la impresión de datos variables y la configuración favorita a este nuevo RIP gratuito.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa