Inicio News Boletines La impresora textil EFI Reggiani BOLT recibe el premio InterTech Technology

La impresora textil EFI Reggiani BOLT recibe el premio InterTech Technology

315

La impresora textil digital EFI Reggiani BOLT de Electronics For Imaging, Inc. ha recibido el premio a la tecnología InterTech de PRINTING United Alliance.

Los premios InterTech Technology Awards honran las tecnologías que se prevé tendrán un impacto transformador importante en la industria de la impresión. La pionera EFI Reggiani BOLT es la primera impresora textil en recibir un premio InterTech.

Gracias a su concepto de cabezal de impresión de vanguardia y al sistema de suministro de tinta de alto rendimiento para impresión directa a textil, la EFI Reggiani BOLT de 71 pulgadas (1,8 metros) de ancho es la impresora textil digital más rápida disponible, y ofrece una velocidad de rendimiento máxima de 295 pies (90 metros) por minuto a una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp). Ofrece imágenes de alta calidad en tamaños de gota de 5 a 30 picolitros y también proporciona una impresión de máxima calidad con una resolución máxima de 600 x 4,800 ppp, lo que permite a los clientes abordar su gama completa de necesidades de diseño.

Producción textil digital robusta, confiable y de alto rendimiento

Como lo significa el premio InterTech Technology Award, la impresora EFI Reggiani BOLT se distingue de otros dispositivos, brindando a los fabricantes textiles un alto tiempo de actividad y confiabilidad, alto rendimiento y uniformidad y precisión de impresión incomparables. Una solución de plataforma industrial robusta diseñada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece un cabezal de impresión de recirculación de inicio rápido, innovador y de bajo mantenimiento que ofrece una impresión de alta calidad con un tiempo de actividad superior. Los usuarios pueden reducir el costo por metro de los textiles impresos digitalmente con EFI Reggiani BOLT mientras crean una gama más amplia de diseños de manera rápida y eficiente. Además, la impresora puede incluir una o más estaciones de impresión analógicas como opción, integradas en la impresora digital para efectos especiales.

La solución de gestión de color y RIP digital front-end (DFE) EFI Fiery BT-1000 controla la impresora, lo que permite una gestión eficiente de los trabajos mientras se transmiten los trabajos directamente a la impresora en tiempo real. Está diseñado para ofrecer detalles finos, gradaciones suaves, colores sólidos limpios, negros profundos y alta saturación. Los algoritmos de tramado superior y tramado fino con Fiery DFE proporcionan resultados de impresión de alta calidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa