Epson gana dos premios PRINTING United Alliance 2020 Producto del año

0
656

Roll Dye-Sublimation on Metal ”y el SureColor F10070 ganó en la categoría“ Roll-to-Roll Dye-Sublimation on Textile ”. Anteriormente llamado el premio SGIA Producto del año, este es el sexto año consecutivo en que la línea de impresoras de sublimación de tinta Epson SureColor F-Series recibe el prestigioso premio. La línea completa de impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F de Epson se exhibirá durante la exhibición Insight Days de Epson en PRINTING United Digital Experience el 9 y 12 de noviembre de 2020.

Abierto a todos los miembros proveedores de PRINTING United Alliance, la competencia Producto del año evalúa los productos que están o estarán disponibles para la venta en 2020. Un panel de jueces altamente calificado de toda la industria de la impresión evaluó las más de 200 entradas del concurso anual en más de 85 categorías que abarcan tecnologías analógicas, digitales, de salida y sin salida. Los dispositivos de salida se evalúan según los informes generados midiendo las tablas de colores y luego comparándolas con las especificaciones de la industria.

Acerca de los productos ganadores de Epson
Ganadora por segundo año consecutivo, la impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 de 44 pulgadas ofrece velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora1 para producir imágenes de alta calidad de manera rápida y eficiente para productos promocionales, telas de corte y costura y más. . Diseñado pensando en la facilidad de uso, el intuitivo SureColor F6370 viene equipado con el software de flujo de trabajo Epson Edge®, con un motor Adobe PostScript® 3 ™. La SureColor F6370 también incluye un compartimiento de mantenimiento de fácil acceso, un cortador incorporado para la conveniencia de rollo a hoja y un sistema de carrete de recogida incluido para la impresión sin supervisión.

El SureColor F10070 es la primera solución de sublimación de tinta de nivel industrial de 76 pulgadas de Epson. Diseñado para ofrecer confiabilidad, versatilidad y productividad las 24 horas del día a un bajo costo total de propiedad, el SureColor F10070 fue diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria textil actual y respaldar la expansión del abastecimiento y la producción de textiles en los EE. UU. Con los cabezales de impresión PrecisionCore® de una pulgada y un nuevo sistema de tinta intercambiable en caliente, la impresora ofrece un rendimiento continuo de rollo a rollo a velocidades de producción de hasta 2700 pies cuadrados / h.2 Una solución ideal para los talleres de impresión que buscan cumplir con grandes pedidos, produce consistentemente Textiles brillantes de alta calidad para moda, ropa deportiva, decoración del hogar, letreros suaves y más.

Previous articleLa impresora textil EFI Reggiani BOLT recibe el premio InterTech Technology
Next articleMimaki crea un nuevo y mejorado RIP “RasterLink” con tecnología Harlequin