Lexmark mejora su oferta de servicios cloud para los partners del canal de TI

0
758

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su oferta de servicios Cloud para sus partners de canal, que incluyen la supervisión de dispositivos de terceros, un catálogo de aplicaciones premium ampliado y gratuito, e impresión sin contacto. En combinación, estas nuevas funcionalidades permiten a los partners de Lexmark atender mejor y de forma más eficiente a sus clientes.

La gestión de dispositivos basada en la nube de Lexmark facilita la configuración de las impresoras de Lexmark y las mantiene actualizadas con el último firmware recomendado. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), las impresoras de Lexmark pueden gestionarse desde cualquier lugar en el mundo sin necesidad de acudir al sitio en el que estén o conectarse a la misma red local.

La impresión sin contacto de Lexmark permite a los usuarios imprimir trabajos sin tocar el panel de la impresora. Un usuario puede acercarse a la impresora, escanear su credencial para autenticarse y todos los trabajos que estén en la cola de impresión se imprimirán de forma automática.

Previous articleEFI lanza la suite EFI IQ de aplicaciones en la nube
Next articleQuad lanza una innovadora plataforma de marketing directo para revolucionar la industria