Inicio Lo más nuevo Lexmark mejora su oferta de servicios cloud para los partners del canal...

Lexmark mejora su oferta de servicios cloud para los partners del canal de TI

94

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su oferta de servicios Cloud para sus partners de canal, que incluyen la supervisión de dispositivos de terceros, un catálogo de aplicaciones premium ampliado y gratuito, e impresión sin contacto. En combinación, estas nuevas funcionalidades permiten a los partners de Lexmark atender mejor y de forma más eficiente a sus clientes.

La gestión de dispositivos basada en la nube de Lexmark facilita la configuración de las impresoras de Lexmark y las mantiene actualizadas con el último firmware recomendado. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), las impresoras de Lexmark pueden gestionarse desde cualquier lugar en el mundo sin necesidad de acudir al sitio en el que estén o conectarse a la misma red local.

La impresión sin contacto de Lexmark permite a los usuarios imprimir trabajos sin tocar el panel de la impresora. Un usuario puede acercarse a la impresora, escanear su credencial para autenticarse y todos los trabajos que estén en la cola de impresión se imprimirán de forma automática.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa