Inicio Sin categoría EFI lanza la suite EFI IQ de aplicaciones en la nube

EFI lanza la suite EFI IQ de aplicaciones en la nube

139

EFI IQ es un nuevo conjunto de aplicaciones en la nube gratuitas y de pago para Los profesionales de la impresión digital de Electronics For Imaging, hacen que las operaciones de hojas sueltas con los frontales digitales (DFE) de EFI Fiery sean más inteligentes. Para acceder a las aplicaciones gratuitas de IQ, las empresas pueden simplemente abrir una cuenta de EFI IQ en línea. Las aplicaciones de pago adicionales de la suite, incluidas EFI ColorGuard y el nuevo EFI Manage, amplían las capacidades de los usuarios. Las aplicaciones gratuitas de este paquete basado en la nube, que están diseñadas para funcionar con impresoras digitales de hojas sueltas Fiery Driven, ayudan a las empresas de impresión a extraer valor de los datos para minimizar los cuellos de botella, optimizar la utilización del equipo y aumentar las ganancias.

Las aplicaciones de pago de la suite EFI IQ incluyen EFI ColorGuard, ganador del premio SGIA Product of the Year de 2019 por software de mejora del color. Este software basado en la nube ayuda a automatizar y estandarizar los procesos de calibración y verificación del color para ayudar a garantizar que las impresoras obtengan la mejor salida de color. Al garantizar un color preciso y constante, los usuarios pueden ganar más negocios, reducir el desperdicio y eliminar los trabajos rechazados.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa