Inicio Lo más nuevo Scodix lanza la cartera ampliada de mejora digital de 6 nuevas prensas,...

Scodix lanza la cartera ampliada de mejora digital de 6 nuevas prensas, adaptadas a los sectores de la industria

74

La compañía Scodix, anunció el lanzamiento comercial de la próxima generación de su serie de prensas de mejora ultra digital, que consta de seis prensas, cada una dirigida a un segmento de mercado específico. Dirigidas al mercado W2P, las prensas Scodix Ultra 3000 y Ultra 4000 incorporan el software Scodix Studio W2P. Desarrollado teniendo en cuenta el éxito de empresas como Shutterfly y District Photo, el Ultra 3000 se centra en Web2Print, mientras que el Ultra 4000, que permite sustratos de formato más grande y alimentadores y apiladores de paletas, está destinado a las impresoras Web2Pack. Al ofrecer las mismas áreas de impresión y la misma gama de sustratos, las prensas Scodix Ultra 1000 y 2000 se distinguen por la cantidad de aplicaciones disponibles y, en consecuencia, se ofrecen al mercado a diferentes precios. El Ultra 1000 ofrece una mejora digital accesible, mientras que el Ultra 2000 ofrece todas las aplicaciones de Scodix en una plataforma, incluida la conmutación automática de polímeros para una productividad superior. Tanto el Scodix Ultra 5000 como el 6000 permiten los sustratos más gruesos necesarios para aplicaciones de embalaje (hasta 2 mm) e incorporan alimentadores y apiladores de paletas industriales. Las seis nuevas prensas suceden a las Ultra 101 y 202, mientras que la prensa Scodix E106 todavía está disponible para aplicaciones de cartón plegable B1.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa