Inicio Lo más nuevo LexJet anuncia una nueva asociación con EFI

LexJet anuncia una nueva asociación con EFI

80

Las compañías LexJet y Electronics for Imaging anunciaron una nueva asociación de ventas y distribución para vender impresoras de formato ancho e impresoras especializadas de EFI a sus clientes norteamericanos.

Bajo este nuevo acuerdo, que se lanzó el 1 de octubre, LexJet venderá la línea de productos de gran formato de tecnologías de inyección de tinta LED de EFI que incluyen las impresoras de cama plana dedicadas EFI Pro 24f y Pro 30f, la impresora rollo a rollo EFI Pro 32r + y la Impresora híbrida EFI Pro 16h, que cuenta con capacidades de cama plana y rollo a rollo.

Esta asociación es beneficiosa para ambas empresas, permite a LexJet entrar en un nuevo territorio al ofrecer la línea de calidad de EFI de impresoras de gran formato. Y permite a EFI expandirse a áreas en las que podría no haber podido aprovechar la impresionante presencia de LexJet en el mercado 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa