Inicio Lo más nuevo Lanzamiento de Xeikon FEU – Unidad de adorno Fusion

Lanzamiento de Xeikon FEU – Unidad de adorno Fusion

78

Xeikon anunció el lanzamiento de su nueva Unidad de Embellecimiento Fusion – Xeikon FEU. Esta última incorporación a su ya amplia cartera de equipos digitales para etiquetas, se basa en la ambición de la empresa de proporcionar y equipar a los impresores y convertidores de etiquetas con la cartera más completa de equipos digitales innovadores para el amplio alcance de la fabricación de impresión de etiquetas. Xeikon FEU ofrece a los impresores y convertidores de etiquetas la máxima flexibilidad para satisfacer las demandas de los propietarios de marcas y diseñadores que se esfuerzan por lograr etiquetas de alta calidad, llamativas, únicas, entretenidas y creativas. Con capacidades completas de acabado y embellecimiento digital, la FEU de Xeikon se basa en la tecnología MGI y proporciona barniz UV puntual, barniz táctil, laminado, texturas 3D y hologramas en una amplia gama de sustratos que incluyen transparente sobre transparente, BOPP común y frontales de papel hasta papeles estructurados naturales. El Xeikon FEU está disponible comercialmente en Europa y América del Norte desde octubre de 2020.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa