Trotec lanza la versión beta de la nueva plataforma de software láser

0
586

Trotec Laser, anunció que la compañía ha lanzado la versión BETA abierta de “Ruby”, su nueva generación de software de flujo de trabajo láser. La nueva plataforma eleva el listón del software láser al proporcionar el flujo de trabajo más simple y rápido desde la idea hasta el producto. Diseñado para respaldar el procesamiento eficiente de trabajos, Ruby proporcionará a los usuarios una configuración conectada y basada en la web con una nueva interfaz de usuario que deleitará a los clientes.

“Gracias a una configuración conectada, basada en la web y digital al núcleo, esta tecnología ofrecerá a los usuarios de láser un valor agregado inigualable y establecerá nuevos estándares”, explica el Dr. Andreas Penz, Director Gerente de Trotec Laser GmbH. “Trotec hace que el trabajo de cada usuario de láser sea más simple, más rápido y más rentable. La base de esta visión son nuestras numerosas innovaciones desde que se fundó la empresa hace más de 20 años, y ahora es el momento de dar el siguiente paso”, agrega Penz.

Flujo de trabajo integrado para una mayor eficiencia
Ruby ofrece un flujo de trabajo más fluido y eficiente al integrar varias tareas de edición y diseño en el software, en algunos casos incluso reemplazando la necesidad de software de terceros. Algunas de estas tareas incluyen editar capas de objetos, anchos de línea y texto, y varias tareas de diseño, como agregar fotos y agregar y editar elementos de texto, sin la necesidad de software de diseño gráfico adicional.

Otras características que aumentan la eficiencia incluyen la capacidad de configurar múltiples trabajos con múltiples materiales en la cama al mismo tiempo, y la capacidad de arrastrar y soltar archivos directamente en el software en lugar de utilizar el flujo de trabajo JobControl del “controlador de impresora”. Trotec Ruby también conectará todos los dispositivos láser en una red, localmente o en la nube.

Plataforma única basada en web Los
usuarios podrán distribuir trabajos a varias máquinas desde una PC o Mac, y los trabajos se cargarán en la memoria integrada de la máquina láser y se procesarán sin una PC adicional. Gracias al flujo de trabajo innovador, los trabajos pueden ser preparados por un usuario y producidos por otro en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ruby abre nuevos caminos en la gestión de usuarios con este flujo de trabajo integrado y dividible y diferentes roles y derechos.

Penz explica que la plataforma de software Ruby es una solución de software más personalizable que no solo permitirá a los usuarios de láser aumentar la eficiencia, sino que también incluirá más opciones destinadas a respaldar las necesidades únicas y cambiantes de las empresas modernas al proporcionar características y opciones que necesitan aprovechar. de nuevas oportunidades que les ayudarán a hacer crecer su negocio, a corto y largo plazo.

Previous articleRoland DG facilita la igualación del color con su nueva herramienta de concordancia de color de impresión VW-S1
Next articleX-Rite y Pantone anuncian seminario virtual de color y apariencia