Inicio News Boletines Canon recibe tres premios Keypoint Intelligence Awards en el resumen de Buyers...

Canon recibe tres premios Keypoint Intelligence Awards en el resumen de Buyers Lab

100
Keypoint Intelligence has recognized Canon’s advances in production print with the BLI Outstanding Innovation Awards
Keypoint Intelligence has recognized Canon’s advances in production print with the BLI Outstanding Innovation Awards

Keypoint Intelligence ha reconocido los avances que Canon USA Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, ha realizado en impresión de producción y gráficos de gran formato / pantalla con el anuncio de los premios BLI a la innovación sobresaliente en impresión de producción para tres productos Canon: la prensa de inyección de tinta de alimentación de hojas de la serie varioPRINT iX, la prensa de inyección de tinta de alimentación continua ProStream 1800 y la impresora de superficie plana Arizona 2300. Este premio reconoce los productos que exhiben un rendimiento y una productividad excepcionales, ofrecen herramientas y soluciones confiables y cuyas capacidades tienen un impacto en la industria de la impresión y establecen el estándar de innovación.
Seleccionados por un panel de analistas expertos con años de experiencia combinada en productos impresos comerciales y analizando las tendencias del mercado, los productos fueron evaluados en función de tres métricas clave: cuán innovadora o única era la innovación del producto, su probable impacto en el segmento de mercado al que se dirige. y el cronograma esperado de disponibilidad en el mercado.

“Frente a un año desafiante para nuestra industria, los desarrolladores e ingenieros continuaron ofreciendo productos innovadores, y con las ferias comerciales en persona canceladas o suspendidas, sentimos que era aún más imperativo mostrar estos logros”, dijo Aaron. Hale, director de grupo y analista jefe, Keypoint Intelligence. “Los ganadores de nuestros premios a la innovación sobresaliente cuentan con tecnologías que mejoran la calidad de la producción, mejoran la productividad, brindan eficiencias en el flujo de trabajo, impactan en la sostenibilidad y hacen avanzar sus segmentos de productos de manera significativa”.

Canon varioPRINT iX-Series
Sobresaliendo en calidad, productividad, versatilidad y flexibilidad de soportes, Keypoint Intelligence destacó que la serie varioPRINT iX es “la primera impresora de inyección de tinta con alimentación de hojas capaz de manejar diferentes formatos y pesos de soportes estucados y no estucados. La velocidad máxima de la prensa de 320 imágenes A4 por minuto y volúmenes mensuales de hasta 10 millones de imágenes por mes también fueron reconocidos como impresionantes para su clase ”.

Desde su lanzamiento en abril de 2020, la serie varioPRINT iX ha recibido más de 40 pedidos en todo el mundo. IMS, Inc., un proveedor de servicios integrados para AI conversacional y comunicaciones omnicanal, fue uno de los primeros clientes en todo el mundo en instalar una serie varioPRINT iX. “Elegimos invertir en la serie Canon varioPRINT iX este año porque nos brinda la capacidad de ejecutar trabajos de alta calidad, comparable a la impresión offset en una prensa de inyección de tinta, expandiendo nuestra capacidad para brindar soporte a nuestros clientes”, dijo Josh Mashia, presidente y director de operaciones, IMS Direct. “Hemos podido desplazar varias cajas de tóner y reducir nuestros costos generales al tiempo que aumentamos nuestra eficiencia”.

Canon ProStream 1800
La ProStream 1800 se destacó como “una evolución impresionante para su clase”, con su capacidad para lograr una calidad de impresión offset en papel estucado estándar con velocidades aumentadas de hasta 133 metros por minuto. Su sistema de secado por flotación por aire y el sistema de cámara de alto rendimiento Inline Quality Control de Canon también fueron referenciados como “otras innovaciones” que contribuyen a la calidad de impresión superior de ProStream.

DS Graphics / Universal Wilde, una impresora de servicio completo y una instalación de producción en el área metropolitana de Boston, se convirtió en uno de los primeros clientes beta en ejecutar una prueba de ProStream 1800 antes de su lanzamiento en agosto de 2020.

Canon Arizona 2300 Series
Lanzada en septiembre de 2020, la Arizona 2300 fue rápidamente reconocida por su innovadora tecnología Arizona FLOW. Usando una técnica de succión de flujo de aire, combina un diseño de mesa de origen múltiple sin zonas con pasadores de registro fáciles de usar para asegurar mejor un sustrato en su lugar sobre la mesa. Con esta tecnología, la Arizona 2300 ya no requiere tiempo del operador para enmascarar la mesa o pegar el papel, lo que reduce el tiempo de cambio entre trabajos y tiempos de preparación más cortos.

“Nos sentimos honrados de haber tenido estas tres impresoras reconocidas en la ceremonia inaugural de Keypoint Intelligence BLI Awards. Tenemos tanto éxito como el éxito de nuestros clientes y estamos muy orgullosos de los comentarios que hemos recibido hasta ahora sobre nuestra cartera de productos impresos de producción ”, dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y director general de Canon USA, Inc.“ En Canon , es nuestra máxima prioridad brindar innovación, calidad, versatilidad y productividad continuas a nuestros clientes, y nos enorgullecemos de brindar soluciones de alta calidad y operativamente eficientes creadas para ayudar a mejorar la eficiencia de producción, ampliar sus posibilidades de aplicación y, a su vez, lograr el crecimiento empresarial “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa