Nuevo lanzamiento de C!Print Sourcing

0
535

Nuevo lanzamiento de C!Print SourcingC!Print Madrid, el evento líder de profesionales de la comunicación visual, la impresión y la personalización, lanza la plataforma online C!Print Sourcing. Esta nueva herramienta web de consulta gratuita para profesionales del sector, permite la búsqueda de equipos, materiales y aplicaciones, y el contacto con sus distribuidores y fabricantes.

Los impresores, rotulistas, y todo aquel que necesite información sobre cómo realizar su proyecto de impresión, rotulación, marcaje o comunicación visual; encontrará en C!Print Sourcing información sobre opciones disponibles en el mercado español, y podrá contactar con distribuidores y fabricantes. Ya sea en impresión digital, corte, acabado, grabado, sublimación, serigrafía, marcaje textil, impresión 3D, Offset-flexografía, Señalética-PLV-Rotulación o digital signage, C!Print Sourcing agrupa, por primera vez, información detallada de productos del sector en una sola web.

Además de ser un escaparate de productos para profesionales de la comunicación visual y la impresión, C!Print Sourcing augura ser una fuente de contenido de novedades, lanzamientos y noticias sobre el mercado. Una plataforma que agrupa información relevante del sector. De este mismo modo, incluye también promociones, ofertas exclusivas, información sobre equipos en ocasión, y ofertas de empleo.

La información disponible en C!Print Sourcing está organizada por categoría de producto, por distribuidores, y por marcas o fabricantes; de esta manera, el usuario podrá encontrar información sobre equipos, maquinaria, materiales, soportes, consumibles y aplicaciones, de manera fácil e intuitiva. Tras un sencillo, rápido y gratuito registro, puede contactar y acceder a la información de fabricantes y su red de distribución.

C!Print Sourcing está activa en Francia desde 2015. Las principales marcas del sector respaldan la plataforma que contiene más de 6.700 artículos referenciados. Una herramienta útil al mercado para aumentar su visibilidad y oportunidades; y útil al usuario profesional porque le ayuda a desarrollar su actividad de una forma más eficiente.

Esta nueva herramienta nace con el objetivo de dinamizar el mercado y ser una extensión del Salón C!Print Madrid. A lo largo de todo el año, el usuario podrá conectarse a la web de C!Print Sourcing y buscar la información que desea para realizar su proyecto.

Previous articleXeikon anuncia rotativa de etiquetas de 7 colores
Next articleEpson presenta sus primeras impresoras de señalización de resina rollo a rollo: la serie SureColor R