Inicio News Boletines J Press 750S, calidad sin precedentes

J Press 750S, calidad sin precedentes

88

Resolución nativa de 1200 x 1200 dpi y cuatro niveles en escala de grises, la J Press cuenta con una calidad de salida mejor que offset.
Consistencia de color insuperable, reproduce de forma virtual casi el 90% del Pantone con tan solo 4 tintas.
Versatilidad en el uso de papeles, con o sin recubrimiento para que ofrezcas más alternativas.
Productividad incomparable, corre 3,600 hojas por hora (23 x 29.5 pulgadas), las hojas salen prácticamente secas y puedes llevarlas de inmediato al área de acabados, además, los pliegos se pueden imprimir de forma que la publicación salga compaginada para iniciar de inmediato la encuadernación sin necesidad de esperar a terminar todo el tiro.
Ahorros por eficiencia de procesos, al no tener que procesar placas y corridas de color, ahorras tiempo haciendo eficiente el flujo de trabajo.
Una solución amigable con el ambiente, además de evitar el uso de los químicos de las prensas típicas de offset, la J Press 750S permite que la hoja no absorba totalmente la tinta, por lo que el procesamiento para reciclaje es más sencillo.
Durabilidad de la máquina y un registro inigualable, el sistema de transporte de la hoja es similar al de offset con pinzas y cadenas.
Tecnología de precisión inkjet, no hay necesidad de controlar diferentes procesos químicos o electrostáticos para ofrecer precisión.

https://empaque-flenex.fujifilm.com.mx/empaque/jpress-750s

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa