LogoJET UVx90R gana el premio PRINTING United Alliance 2020 “Producto del año”

0
557

LogoJET anunció que la UVx90R recibió el premio PRINTING United Alliance 2020 “Producto del año”.

“Estamos inmensamente orgullosos de recibir el premio SGIA Producto del año por nuestra impresora UVx90R por segundo año consecutivo y una victoria en tres ocasiones en general. Esto valida nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de impresión que brinden a nuestros clientes el mejor color posible y la mejor calidad ”, dijo Lon Riley, vicepresidente y director de operaciones de LogoJET. “El UVx90R representa la tecnología de plataforma sobre la que construimos, pero la capacidad de producir productos galardonados de manera constante es realmente el resultado de toda la solución que ofrecemos, incluido nuestro mejor software RIP y tintas digitales”.

Abierto a todos los miembros proveedores de PRINTING United Alliance, la competencia Producto del año evalúa los productos que están o estarán disponibles para la venta en 2020. Un panel de jueces altamente calificado de toda la industria de la impresión evaluó las más de 200 entradas del concurso anual en más de 85 categorías que abarcan tecnologías analógicas, digitales, de salida y sin salida.

“Una de las cosas que más me gustan de nuestra competencia es que tiene un jurado, y los jueces basan sus decisiones en criterios objetivos, y con trabajos sobresalientes como UVx90R, tuvieron mucho trabajo por delante”, dijo Ray Weiss, Director de Programas de impresión digital, PRINTING United Alliance. “La competencia Producto del año representa lo mejor de lo mejor entre el hardware comercial, software, consumibles y equipos industriales y de pantalla. Felicitaciones a todos los ganadores.”

Previous article¡Devolviendo el color! FESPA lanza campaña para la Expo de marzo de 2021
Next articleAgfa amplía la familia de impresoras de gama alta y gran formato Jeti Tauro con un modelo actualizable