¡Devolviendo el color! FESPA lanza campaña para la Expo de marzo de 2021

0
1011

FESPA ha lanzado la campaña promocional para su evento de marzo de 2021, programado para tener lugar en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021.

Con su mensaje de optimismo cauteloso – ‘Devolviendo el color’ – FESPA se propone ofrecer un evento seguro y enfocado que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectarse cara a cara después de un año de interrupciones sin precedentes, y proporciona un trampolín para la recuperación sostenida del sector.

El sitio web del evento ya está disponible en www.fespaglobalprintexpo.com , ofreciendo información inicial para expositores y visitantes. El sitio incluye detalles del lugar y planos de planta, así como una guía en evolución sobre las medidas integrales de salud y seguridad que se implementan en respuesta al COVID-19. Los visitantes ahora también pueden registrar su interés y acceder a información sobre tarifas de entrada y códigos promocionales para entradas con descuento.

Para los expositores, el sitio presenta una nueva “sala de exposición” en línea donde pueden publicar información sobre productos y contenido técnico para respaldar su participación, así como gestionar las consultas de los posibles compradores.

El evento de marzo de 2021 incluirá FESPA Global Print Expo para serigrafía, gran formato digital e impresión textil, junto con European Sign Expo para señalización no impresa. Los visitantes también pueden disfrutar de las características populares de Printeriors y World Wrap Masters, que se inspiran en los últimos materiales y aplicaciones en decoración de interiores y rotulación de vehículos.

 

La elección de Ámsterdam para albergar FESPA 2021 permite a los visitantes de toda Europa viajar fácilmente al evento, gracias a las excelentes conexiones por carretera, ferrocarril y aire con la ciudad holandesa.

El evento de marzo de 2021 será el primer evento en vivo de FESPA que tendrá lugar después de que todos los eventos de 2020 se trasladaron a 2021 debido al desarrollo dinámico de la pandemia COVID-19. FESPA México, Brasil, África y Eurasia se han trasladado a nuevas fechas en 2021.

Previous articleMateriales Contra el COVID-19
Next articleLogoJET UVx90R gana el premio PRINTING United Alliance 2020 “Producto del año”