Inicio News Boletines Color-Logic relanza el programa 202One para impresoras con licencia

Color-Logic relanza el programa 202One para impresoras con licencia

73


La compañía de control y gestión de color “Color-Logic”, ha anunciado su programa de relanzamiento 202One para impresoras con licencia inscritas en el programa SMART Center de Color-Logic (software, marketing, ilustraciones, recursos, capacitación).

Cuando comenzó el brote de COVID-19, Color-Logic se centró de inmediato en lo que las imprentas necesitarían cuando los mercados comenzaran a reabrirse. La base de clientes de Color-Logic es global y atiende mercados que van desde empaque y etiquetas, impresión comercial, punto de compra, señalización y correo directo. La diversa base de clientes significa que “se debe” considerar la ubicación geográfica y los mercados objetivo cuando se busca apoyar a los clientes. En consecuencia, se programó el Relanzamiento del programa 202One en 3 etapas, muy parecido al lanzamiento de Spacex en mayo de 2020. El relanzamiento de Color-Logic no se trata solo de despegar, sino de llegar a donde quieres ir y la capacidad de aterrizar en el objetivo.

La etapa 1 de Color-Logic 202One Relaunch es la etapa de encendido y presenta una capacitación mejorada para diseñadores gráficos y personal de preimpresión. El lema de Color-Logic: Toda impresión comienza con el diseño. Habla del hecho de que nuestro enfoque principal es desarrollar el diseño herramientas que permiten a cualquier diseñador gráfico mejorar sus diseños con los adornos de Color-Logic y el sistema de colores metálicos. Mientras COVID-19 continúa, los videos de capacitación en línea a su propio ritmo de Color-Logic y nuestros nuevos videos de clase magistral muestran a nuestros licenciatarios cómo trabajar de manera efectiva con agencias, diseñadores gráficos y marcas de todo el mundo.

La etapa 2 de Color-Logic 202One Relaunch es la etapa etapa de refuerzo y se centra en el contenido. Dado que los clientes potenciales no pueden saber qué es posible en la impresión sin ver muestras reales, Color-Logic tiene 35 diseños nuevos. Por lo tanto, los impresores con licencia ahora tienen 100 impresiones -Archivos de marketing listos para prácticamente todas las aplicaciones que admitimos. Antes de COVID-19, la mayoría de los impresores no tenían ni el tiempo ni los recursos para crear sus propios archivos de marketing, por lo que esta parte de nuestra licencia proporciona el abridor de puertas necesario para llegar a los clientes potenciales con muestras físicas .

La etapa 3 de Color-Logic 202One Relanzamiento es la etapa de carga útil. Color-Logic ahora ofrece a las impresoras con licencia inscritas en nuestro programa SMART una licencia de asiento individual gratuita de Color-Logic Design Suite, FX-Viewer y Pattern-FX valorada en EE. UU. $ 1050. Un licenciatario de Color-Logic puede entregar este paquete de software a un cliente externo, lo que hace que sea mucho más fácil para el licenciatario conseguir una nueva cuenta, agencia, marca o diseñador gráfico y generar más negocios para su prensa.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa