Agfa amplía la familia de impresoras de gama alta y gran formato Jeti Tauro con un modelo actualizable

0
599


Presentada en rueda de prensa virtual el pasado 2 de octubre, Agfa anunció su nuevo modelo a la familia de impresoras de inyección de tinta de gran formato Jeti Tauro. La Jeti Tauro H3300 S LED.

La impresora Jeti Tauro H3300 LED S (S por «standard») es el miembro más reciente de la familia Jeti Tauro. Se trata de un modelo básico con un precio atractivo que permitirá que un número aún mayor de empresas de impresión accedan a una de las impresoras de gran formato de referencia de Agfa. Esta nueva impresora híbrida de seis colores, con tinta blanca y primer opcionales, cuenta con una calidad galardonada a una velocidad máxima de 302 m² por hora, que puede mejorarse hasta alcanzar la velocidad de su hermana mayor.

Además, comparte con este modelo los tiempos de arranque cortos, su fácil y rápido mantenimiento, así como las mismas opciones de automatización. Esto significa que estará disponible en seis configuraciones, de las cuales, cuatro se destinan a la impresión de paneles, con variaciones que van del modo manual a totalmente automático. La versión con automatización 3/4 usa un alimentador automático de paneles especialmente práctico para tirajes más cortos y un sistema de intercambio de diferentes tamaños o tipos de sustratos más rápido y eficiente. Las dos configuraciones restantes se centran en la impresión en rollos, con un modelo de rollo a rollo maestro y de rollo a rollo ligero.

Al igual que todos los modelos Jeti Tauro, la Jeti Tauro H3300 S LED funciona con el Flujo de Trabajo Asanti de Agfa, que controla y automatiza todo el proceso de impresión, desde la preprensa hasta el acabado, garantiza la uniformidad del color y optimiza el consumo de tinta. El panel inteligente de producción (Dashboard) en Asanti muestra el consumo de tinta y de sustratos, así como el tiempo de impresión de cada trabajo e impresora.

Del 6 al 8 de octubre, Agfa llevó a cabo Studio 5D10, un evento virtual con transmisiones centradas en las soluciones de impresión por inyección de tinta.

Previous articleLogoJET UVx90R gana el premio PRINTING United Alliance 2020 “Producto del año”
Next articleColor-Logic relanza el programa 202One para impresoras con licencia