Inicio News Galerías Xeikon presenta la plataforma digital totalmente integrada IDERA

Xeikon presenta la plataforma digital totalmente integrada IDERA

87


En una conferencia de prensa virtual, Xeikon, anunció el lanzamiento de IDERA, una nueva plataforma de soluciones digitales para convertidores de envases de cartón ondulado. Una de las piedras angulares de esta plataforma es una máquina de impresión de una sola pasada que utiliza tintas certificadas de base agua, aptas para uso alimenticio, en hojas de cartón ondulado estucado y no estucado, de hasta 1,6 metros (5″ 3″) de ancho por 2,8 metros (9″ 2″) de largo, con una velocidad de hasta 150 metros lineales (492 pies) por minuto. Se convierte así en una solución ideal para el mercado de cajas de cartón donde los lotes son cada vez más pequeños, los plazos de entrega más cortos y la demanda de envases de alta calidad va en aumento.Xeikon afirma que IDERA ofrecerá una calidad de impresión mayor que la flexografía y tiene la capacidad de imprimir tiradas cortas y largas con todas las ventajas de una solución de impresión digital bajo demanda, incluido un menor nivel de desperdicio.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa