Inicio News Galerías Koenig & Bauer presenta la Rapida 76 para producción de impresión de...

Koenig & Bauer presenta la Rapida 76 para producción de impresión de alta gama en formato B2

80

Se acaba de lanzar al mercado una nueva generación de la Rapida 76 de Koenig & Bauer. La prensa B2 (formato de hoja estándar 530 x 750 mm; formato especial 605 x 750 mm) se caracteriza por su nivel de automatización, un espacio mínimo y velocidades máximas de impresión de hasta 18.000 hojas por hora. Con un aspecto completamente renovado y particularmente estético, también se destaca visualmente de sus predecesores y se presenta en el nuevo diseño de Koenig & Bauer. Las nuevas y probadas funciones de automatización caracterizan a la Rapida 76 como una máquina offset de pliegos extremadamente eficiente y de alto rendimiento. Las características clave son los componentes de transmisión dedicados DriveTronic, que eliminan los complicados sistemas de engranajes y permiten un manejo sencillo y procesos paralelos durante los cambios de trabajo y la puesta a punto. Las capacidades preestablecidas completas de todos los componentes de la prensa son un beneficio adicional valioso. Además de la consola ErgoTronic con pantalla mural, la Rapida 76 posee más pantallas táctiles descentralizadas para una máxima facilidad de uso. Para los usuarios que se encuentran en casa en la clase de formato B2, la Rapida 76 es un medio de producción ideal.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa