Inicio News Galerías Drupa presentará su nueva plataforma digital

Drupa presentará su nueva plataforma digital

77

Los organizadores de la exposición global de la impresión drupa, la cual se llevará a cabo del 20 al 28 de abril de 2021, en Düsseldorf, Alemania, presentarán una nueva plataforma en línea.

Esta nueva plataforma será un canal adicional para ponerse en contacto con el sector, debatir temas de tendencias y presentar carteras de productos. Así mismo brindará a los visitantes que no pueden viajar la posibilidad de participar en el encuentro de la industria.

El portal respetará los formatos de contenido, tales como Conferencias, Exhibición y Networking y unirá a la
comunidad.

En el Área de Conferencias, los usuarios encontrarán charlas, videos y entrevistas, proporcionando un avance de drupa 2021. El espacio de exhibición reúne lo que los visitantes pueden esperar ver normalmente en las áreas de exhibición: productos, empresas, y aportes de expertos. Esto significa que las visitas al evento en vivo ya se pueden planificar en esta etapa temprana. Además, incluso las reuniones ya pueden establecer: en el Networking Plaza. Las opciones de networking permiten que las empresas y las partes interesadas establezcan un contacto online en directo con antelación e intensifiquen este contacto en el evento de abril de 2021.

El contenido de la vista previa de drupa es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa