Ricoh Europa presenta la nueva impresora textil Ricoh Ri 2000

0
870

Ricoh Europa presentó la nueva impresora DTG, la Ricoh Ri 2000, la cual presenta un funcionamiento excepcional y la tradicional facilidad de uso de las impresoras directo a prenda (DTG) de la marca.
Disponible en España a partir de octubre, este sistema de nueva generación facilita la producción local de productos promocionales y personalizados en volúmenes más grandes o con plazos más ajustados.

La Ricoh Ri 2000 imprime con una resolución de 1200 x 1200 ppp sobre una amplia gama de tejidos, desde camisetas o bolsas de mano hasta un gran abanico de aplicaciones especiales como calzado de lona, gorras, sudaderas, etcétera. También es compatible con la producción de mascarillas textiles y chalecos de seguridad. Gracias a la flexibilidad del mecanismo de platina magnética y al ajuste automático de la altura de la mesa, cambiar de un tipo a otro de prenda es fácil y rápido.

El modelo Ri 2000 se consagra como la nueva referencia en términos de productividad y eficiencia en su categoría. Esto se logra mediante la integración de hardware y software avanzado: Textile Productionserver de ColorGATE es el software que permite la uniformidad del color, la automatización de los flujos de trabajo de producción y la creación de capas blancas para imprimir sobre prendas oscuras. La Ri 2000 monitoriza continuamente el suministro de tinta y los niveles de temperatura y humedad para reducir al mínimo la intervención humana necesaria.

Guía de manera intuitiva al operario con su pantalla táctil en color de 7 pulgadas, que muestra la previsualización de la creatividad y muestra alertas de mantenimiento para las tareas no automatizadas. Simplifica el mantenimiento con su nueva estación de limpieza automatizada de cabezales que elimina la necesidad mantenimiento manual de las boquillas.

Previous articleMactac lanza el nuevo blog: La descarga digital
Next articleDuPont Image Solutions presenta las tintas Artistri Xite P2700 para impresoras de rollo a rollo