International anuncian el lanzamiento al mercado de la Unidad de purificación del aire BOFA

0
747

Mimaki Europe, y la empresa BOFA International, especialista en tecnología de extracción de humos portátil, anunciaron el lanzamiento al mercado de la Unidad de purificación del aire BOFA. Lanzada en marzo de 2020, el producto fue desarrollado para una de las impresoras más rentables y de alto rendimiento de Mimaki, la SWJ-320EA, una impresora solvente de 3,2 m de ancho, y su función es la de extraer los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) emitidos durante la producción para garantizar un entorno de trabajo más limpio y agradable.

El equipo de I+D de BOFA utilizó elementos de dos de sus probados extractores PrintPRO Universal para desarrollar la nueva Unidad de purificación del aire BOFA. Basándose en esta experiencia, BOFA creó la nueva unidad de 4 metros de largo que se conecta directamente a la impresora Mimaki SWJ-320EA, con una separación continua del soporte de 5 mm. Esta unidad extrae eficazmente los humos, procede a filtrarlos y luego libera el aire limpio de nuevo en el entorno de producción.

Se han llevado a cabo extensas pruebas que han confirmado que el nivel de COV liberado por la impresora ha bajado de un alto nivel de 250 ppm a un nivel de tan solo 1,8 ppm. La Unidad de purificación del aire de BOFA también reduce cualquier olor desagradable a un mínimo absoluto y cuenta con filtros HEPA/gas reemplazables por el usuario.

La impresora SWJ-320EA, lanzada en 2019, combina la productividad y la calidad de impresión con bajos costes operativos y una pequeña inversión inicial, lo que ofrece una solución rentable para la impresión en superancho y gran formato. Con la Unidad de purificación del aire BOFA opcional, ahora disponible comercialmente a través de la red de socios de Mimaki, este competitivo sistema puede formar parte de una instalación de impresión más limpia para la producción de una amplia variedad de aplicaciones de gran formato para interiores y exteriores, incluyendo materiales para puntos de venta, pancartas y vallas publicitarias, pantallas, transporte y gráficos para el suelo.

 

Previous articleGMG ColorCard recibe el prestigioso premio de tecnología InterTech 2020
Next articleLa impresora UJV100 160 es herramienta indispensable para hacer crecer su negocio