GRAPHTEC AMERICA INNOVACION CONTINUA

0
759

Durante este año GRAPHTEC AMERICA ha logrado consolidar su LIDERAZGO en la industria de tecnología de corte, gracias a un enfoque de innovación continua en el desarrollo de mejoras para nuestras diversas herramientas.

Durante finales del año pasado y este año se ha llevado a cabo el lanzamiento de 2 nuevos modelos conocidos como el FC9000 y el CE7000 que representan una importante actualización como respuesta a los cambios y la situación actual que los diversos mercados tienen.

CE7000
Es el mejoramiento de una de las herramientas insignia de GRAPHTEC (CE6000) la cual con su excelente desempeño ha contribuido con el desarrollo de negocios exitosos durante mucho tiempo.

Con su reciente actualización y renovadas características se mantiene como LIDER dentro del mercado de plotters de corte, permitiéndole al usuario cortar un sinnúmero de materiales desde vinil autoadherible, materiales textiles (como BRICK o FLOCK), materiales laminados, etc.

Además de innovar en la capacidad de poder realizar corte suajado a través de los materiales gracias a su mejorado cabezal y la inclusión de un canal para realizar el PERFCUT. Un acceso a una memoria USB permitirá mayor flexibilidad en la operación que junto con la posibilidad de leer códigos de barra permitirá el desarrollo de producciones de diverso contenido de forma continua. Un ARMS mejorado (Sistema de Lectura de Marcas de Registro) permitirá ser más eficiente en el uso de la herramienta reduciendo costos y desperdicio gracias a su comprobada precisión y aprovechamiento de material.

FC9000
Una de las herramientas más innovadoras desarrolladas por GRAPHTEC, este modelo le permite al usuario ampliar la mezcla de servicios que puede usar u ofrecer a sus clientes gracias a su versatilidad y características que permiten el corte de materiales más gruesos usados en diferentes mercados tales como: señalización, automotriz, promocional, señalización de carreteras, además de poder ofrecer la función de suajado de etiquetas, corte de material reflectivo grado diamante y material imantado, representando de esta manera un liderazgo en tecnología y desempeño.

Además de incluir de igual manera el acceso a memoria USB, la lectura de códigos de barra y el mejoramiento en el sistema ARMS, hace de esta herramienta un modelo sobresaliente que supera a todos los demás en su clase

Actualmente estamos viviendo una situación mundial inédita que nos ha llevado a tener que ser resilientes y creativos para navegar durante estos momentos tan complicados. Sin embargo, como es bien sabido muchas veces de estas crisis surgen grandes oportunidades y que mejor forma de estar preparados para identificarlas y aprovecharlas que contar con las herramientas de mejor calidad -como GRAPHTEC- necesarias para satisfacer las nuevas necesidades que están surgiendo y que GRAPHTEC ha ayudado a cubrir de una forma sobresaliente como son: Corte de materiales para realizar máscaras médicas, Corte de materiales para realizar floorgraphics o Corte de materiales para sublimación de cubrebocas entre otros.

2020 está siendo un año de grandes retos, por su parte GRAPHTEC está buscando contribuir al desarrollo de herramientas confiables y de calidad que respondan a las necesidades y requerimientos actuales del mercado, manteniendo siempre nuestro compromiso de seguir innovando y desarrollando herramientas que contribuyan a su vez al desarrollo y éxito comercial de los usuarios.

Previous articlePOLAROID PRESENTA IMPRESORA DE TINTA DE BOLSILLO ESPECIAL PARA SELFIES
Next articleVinil arenado o esmerilado serie 5400 y Serie Ever Etched Glass + FLITE Tech (Imprimible)