Inicio Sin categoría POLAROID PRESENTA IMPRESORA DE TINTA DE BOLSILLO ESPECIAL PARA SELFIES

POLAROID PRESENTA IMPRESORA DE TINTA DE BOLSILLO ESPECIAL PARA SELFIES

418

La popular marca de cámaras instantáneas Polaroid lanzó Hi-Print, una impresora fotográfica de bolsillo que permitirá imprimir fotos en menos de un minuto, con una dimensión de 17.50 x 10.10 x 4.60cm para hacer fotos 2×3.

Hay que recordar que en 2008 Polaroid paró la producción, pero un grupo de fans salvó la última fábrica de Polaroid y ha estado produciendo cámaras y películas desde entonces. The Impossible Project se convirtió en Polaroid Originals en 2017, y luego en Polaroid en marzo de este año.

Con esta nueva marca se lanza este primer producto, una impresora portátil de sublimación de tinta, Polaroid Hi-Print, con cartuchos de impresión todo en uno, emparejados con una aplicación móvil iOS / Android a través de Bluetooth.

Para imprimir una foto se necesita la app en el smartphone, desde donde se pueden agregar filtros, superposiciones, marcos, texto y más. Después se enviará el resultado a la impresora, para que imprima a la hoja de papel fotográfico del tamaño de una tarjeta de crédito, usa calor y cuenta con una capa resistente al agua y a las manchas.

Cada cartucho contiene 10 hojas de papel fotográfico de 54 x 86 mm, y la batería de la impresora debe tener capacidad para 20 impresiones por carga.

El Hi-Print ya está disponible por un precio sugerido de 99,99 euros . Como era de esperar, lo caro es la tinta y el papel. Un paquete de dos cartuchos cuesta 16,99 euros.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa