Inicio Sin categoría Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER

Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER

90

Konica Minolta Europe ha anunciado un acuerdo exclusivo en Europa para comercializar y dar servicio al sistema láser digital de alta velocidad MOTIONCUTTER. La máquina de troquelado láser de alimentación por hojas permitirá personalizar y embellecimiento de alto valor de un mayor de número de productos y aumentar así la rentabilidad de los clientes de impresión comercial.

MOTIONCUTTER ha sido desarrollado por themediahouse GmbH, ubicado en Mühlacker, cerca de Stuttgart, Alemania. Se trata de una solución altamente versátil, de tamaño reducido y es fácil de operar. Sirve para aplicarlo en cualquier producto, correos directos, tarjetas de felicitación, etiquetas o pegatinas.

El embellecimiento digital es un motor de crecimiento clave en los mercados de producción e impresión industrial, ya que proporciona una forma rentable para que los proveedores de servicios de impresión, impresoras comerciales e internas se diferencien de la competencia y aumenten los márgenes.

MGI, socio de Konica Minolta, ha ampliado recientemente su cooperación con el gigante tecnológico, y también participará activamente para brindar un mayor valor añadido a los clientes. Todas las soluciones creativas abrirán nuevas oportunidades de post-impresión para impresoras comerciales e industriales, especialmente para los clientes AccurioJet KM-1e y MGI de Konica Minolta.

Las características clave de MOTIONCUTTER incluyen: Cortar, microperforar, arrugar, grabar y personalizar, todas estas funciones en una sola pasada para cada hoja. Entregas a través de un alimentador de pila, las hojas se colocan en un sistema de correa patentado donde un cabezal láser procesa las hojas en tres modos de funcionamiento: continuo, inicio y parada, o estático para objetos pesados o tridimensionales.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa