Esko lanza el editor de PDF nativo ArtPro + 20.0 de próxima generación para impulsar la excelencia operativa de preimpresión de envases y etiquetas

0
1111

La compañía de Software para impresión Esko, ha lanzado su esperado editor de PDF nativo de última generación para empaque y preimpresión de etiquetas, ArtPro + 20.0.

Sobre la base del éxito de su predecesor líder en el mercado, el software de última generación presenta una serie de nuevas funciones y herramientas para permitir a los operadores de preimpresión abordar los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad. Al reducir significativamente el tiempo dedicado a tareas que no agregan valor y aumentar la velocidad de los trabajos para imprimir, el nuevo software aumenta la eficiencia de la preimpresión del empaque al eliminar errores y aumentar la automatización del proceso de edición.

Es importante destacar que los usuarios de ArtPro + 20.0 que necesitan crear repeticiones infinitas (diseños de hojas cortadas escalonadas) pueden probar una versión preliminar de la nueva herramienta opcional Plate Cut, que reduce el tiempo de preparación del corte de la placa en hasta 30 minutos.

 

ArtPro + 20 es solo una de una serie de nuevas características innovadoras y actualizaciones que Esko ha presentado como parte de su portafolio de software integrado, Esko Software 20. Los nuevos desarrollos importantes aportan aún más innovación y funcionalidad a la suite Esko de soluciones de software más vendidas como parte de su impulso continuo para ofrecer mejoras en la eficiencia operativa a la cadena de valor del embalaje junto con un valor excepcional para los clientes. Disponible a partir del 24 de junio de 2020, y gratis para los clientes de Esko Software Care Plan, la última versión de software incorpora soluciones como ArtiosCAD 20, Automation Engine 20, Studio 20 y actualizaciones que impulsan la eficiencia de Share & Approve y el galardonado Print Control Wizard.

Cualquiera que desee obtener más información sobre ArtPro + 20.0 puede hacerlo visitando el nuevo Centro de Innovación de Esko (www.innovation.esko.com) que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única de la cartera de innovaciones de Esko Software 20 en un entorno virtual. Los usuarios pueden navegar por las últimas soluciones integradas de hardware y software de Esko, en su propio tiempo, accediendo a conocimientos e información técnica, así como aprender nuevas formas de impulsar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad empresarial.

La versión de lanzamiento de esta innovación está programada para noviembre de este 2020.

Previous articleEpson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras
Next articleDrupa lanzará una nueva plataforma digital