Inicio Sin categoría Epson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras

Epson lanza su propio software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras

63

La nueva solución ayuda al canal de distribución y partners de Epson a proporcionar un servicio más eficiente y un mejor mantenimiento del producto, con menos requisitos, tiempo y costes para distribuidores de equipos de automatización de oficina.

Epson acaba de lanzar al mercado un nuevo software de diagnóstico y servicio remoto para impresoras que permite a los distribuidores de equipos para automatización de oficinas mejorar la gestión de las flotas de impresoras business inkjet. El nuevo software Epson Remote Services (ERS) permite realizar diagnósticos y solucionar incidencias de forma remota, reduciendo al mismo tiempo las necesidades de atención in situ y optimizando el índice de tasas de reparación desde el primer momento. Este software es totalmente gratuito y permite minimizar costes de servicio, así como los tiempos de inactividad.

El software solo da acceso a los datos del producto a los técnicos autorizados, permitiendo a los distribuidores ver cualquier mensaje de error de forma remota con el fin de diagnosticar incidencias con total precisión, resolver a distancia los problemas derivados o enviar ingenieros de servicio pre informados y equipados con las piezas necesarias. De este modo la eficiencia y éxito de las reparaciones se ve mejorada exponencialmente desde el primer momento.

 

El software permite anticiparse a las necesidades del cliente y reaccionar de forma remota cuando surgen incidencias, evitando así posibles tiempos de inactividad. Gracias a una precisa monitorización, podemos activar procedimientos de intervención y ciclos de limpieza cuando son necesarios, algo especialmente importante para clientes con una productividad elevada. Uno de nuestros clientes, que presta servicios externalizados para una administración pública de Italia, imprime hasta quince mil páginas al día usando impresoras Epson WorkForce Enterprise. Este cliente dice sentirse satisfecho porque hemos sido capaces de proporcionar soluciones precisas siempre que ha sido necesario, asegurando un servicio de alta calidad sin interrupciones”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa