Inicio Sin categoría Drupa lanzará una nueva plataforma digital

Drupa lanzará una nueva plataforma digital

74

Los organizadores de la exposición global de la impresión drupa (20-28 de abril de 2021, Düsseldorf, Alemania) presentarán una nueva plataforma en línea el próximo mes para ofrecer a los expositores y visitantes “un canal adicional para ponerse en contacto con el sector, debatir temas de tendencias y presentar carteras de productos”. La medida sigue a la retirada de varios expositores de alto perfil de la feria comercial reprogramada del próximo año debido a preocupaciones con respecto a Covid-19.

 

El portal constará de los formatos de contenido Conferencia, Exhibición y Networking y unirá a la comunidad, dice un comunicado de prensa.

“La vista previa de la drupa permite el intercambio continuo de información hasta la feria comercial híbrida en abril de 2021, que combinará el evento en el sitio con contenido digital adicional.

“En el Área de Conferencias, los usuarios encontrarán charlas, videos y entrevistas, proporcionando un avance de drupa 2021. Reflejará la agenda en términos de contenido y transferencia de conocimiento que representa la drupa. En días y horarios fijos pueden participar los interesados en las sesiones web de forma gratuita y chat con los ponentes, posteriormente los videos estarán disponibles bajo demanda.

“El espacio de exhibición reúne lo que los visitantes pueden esperar ver normalmente en las áreas de exhibición: productos emocionantes, empresas innovadoras y aportes de expertos. Esto significa que las visitas al evento en vivo ya se pueden planificar en esta etapa temprana. Además, incluso las reuniones ya pueden establecer: en el Networking Plaza. Las opciones de networking permiten que las empresas y las partes interesadas establezcan un contacto online en directo con antelación e intensifiquen este contacto en el evento de abril de 2021 ”.

El contenido de la vista previa de drupa es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento.

Para sesiones web, conferencias en vivo y Matchmaking, habrá un registro por separado (gratuito) para un día y una hora específicos. La agenda de sesiones en vivo seguirá próximamente.

El fabricante de tecnología de impresión digital Screen se unió esta semana a varias empresas de impresión líderes, incluidas Heidelberg, Xerox, Bobst, Manroland, Sitma y Komori, para retirarse de la drupa reprogramada del próximo año, mientras que Kurz, empresa de recubrimientos decorativos, confirmó que continuaría una tradición de la empresa que se remonta a 1954. , describiendo su presencia en la principal exposición mundial de la impresión como “muy importante”. Koenig & Bauer también ha confirmado su apuesta por la drupa física 2021.

Si bien el nuevo portal híbrido aún no se ha lanzado, drupa ha aumentado su presencia en línea y en las redes sociales con un nuevo sitio de LinkedIn.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa