Nueva Conferencia Engage de EFI en 2021, con un programa de formación en impresión y embalaje de primer nivel

0
853

Electronics For Imaging, celebrará una nueva Conferencia Engage EFI más extensa, en línea, el próximo mes de enero. Las sesiones abordarán una amplia gama de tecnologías, que proporcionan formación de primera clase sobre EFI Productivity Suite MIS/ERP, el servidor de impresión EFI Fiery y las soluciones de impresión inkjet para expositores y cartón ondulado.

El evento se realizará durante seis días a partir del 25 de enero de 2021 y durará dos semanas. En comparación con el evento Connect, Engage contará con sesiones individuales más breves, distribuidas en más días y teniendo en cuenta las distintas zonas horarias de los clientes. Las sesiones se organizarán de forma que interrumpan lo mínimo posible las jornadas laborales de los clientes.

Los eventos se llevarán a cabo en forma de aula y resaltarán los últimos avances y las características más novedosas en cuanto a flujos de trabajo integrados de impresión y embalaje. Los asistentes podrán aprender tanto de sus compañeros como de los grupos de reflexión y los debates virtuales.

Previous articleMactac anuncia productos gráficos para pisos interiores para el mercado de etiquetas en rollo
Next articleRevista Visión Digital, Septiembre 2020