Inicio Sin categoría Mimaki Europe nombra a Takahiro Hiraki nuevo director general

Mimaki Europe nombra a Takahiro Hiraki nuevo director general

380

Mimaki Europe, ha nombrado a Takahiro Hiraki como director general. Hiraki se unió a Mimaki Engineering en 1997 como representante de ventas de la serie Mimaki CF. Durante los siguientes 20 años, se quedó en Mimaki, donde amplió sus conocimientos sobre tecnología y desarrolló su carrera en el mundo de las ventas en varios puestos de responsabilidad. La carrera de Hiraki fue progresando; tomó las riendas como responsable de equipos más grandes, y tuvo un papel importante en el éxito de Mimaki en su expansión en nuevos mercados y mercados emergentes con la comercialización de nuevas soluciones de la compañía.

En 2019, Hiraki se unió a la junta directiva y se le asignó un cargo directivo en Mimaki Europe. Su nombramiento como director general de la región este año es fruto de su compromiso con la organización y refleja su entusiasmo por esta parte heterogénea, innovadora y exitosa del negocio de Mimaki.

Mimaki Europe también da la bienvenida a Ryosuke Nakayama como asistente ejecutivo de Hiraki. Nakayama se unió a Mimaki Engineering en 2012 y en estos 8 años en la compañía ha destacado en las áreas de marketing y ventas, donde ha desempeñado funciones de gestión de productos a nivel internacional. La amplia experiencia de Nakayama, sus conocimientos y aptitudes serán un activo sustancial para el equipo directivo de Mimaki Europe.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa