Mactac anuncia productos gráficos para pisos interiores para el mercado de etiquetas en rollo

580

45Mactac anuncia que sus productos gráficos para pisos interiores ya están disponibles para el mercado de etiquetas en rollo.

Las nuevas soluciones gráficas para pisos de formato de banda estrecha se pueden usar para distanciamiento social, señalización de seguridad y más en una amplia variedad de superficies interiores, como baldosas estándar, linóleo de vinilo, terrazo, baldosas de cerámica, concreto sellado liso y pisos de madera.

Los productos gráficos para pisos interiores de Mactac para clientes de etiquetas en rollo incluyen los medios de impresión múltiple REBEL de la compañía con sobrelaminados PERMACOLOR PermaFlex.

El soporte de impresión múltiple REBEL es un soporte versátil de alta calidad de 3.0 mil diseñado para proporcionar un rendimiento y una funcionalidad excepcionales para aplicaciones gráficas de pisos interiores.

Para agregar durabilidad gráfica, protección y resistencia al deslizamiento, los medios de impresión múltiple REBEL se combinan con los sobrelaminados PERMACOLOR PermaFlex de Mactac.