Inicio Lo más nuevo Mactac anuncia productos gráficos para pisos interiores para el mercado de etiquetas...

Mactac anuncia productos gráficos para pisos interiores para el mercado de etiquetas en rollo

269

45Mactac anuncia que sus productos gráficos para pisos interiores ya están disponibles para el mercado de etiquetas en rollo.

Las nuevas soluciones gráficas para pisos de formato de banda estrecha se pueden usar para distanciamiento social, señalización de seguridad y más en una amplia variedad de superficies interiores, como baldosas estándar, linóleo de vinilo, terrazo, baldosas de cerámica, concreto sellado liso y pisos de madera.

Los productos gráficos para pisos interiores de Mactac para clientes de etiquetas en rollo incluyen los medios de impresión múltiple REBEL de la compañía con sobrelaminados PERMACOLOR PermaFlex.

El soporte de impresión múltiple REBEL es un soporte versátil de alta calidad de 3.0 mil diseñado para proporcionar un rendimiento y una funcionalidad excepcionales para aplicaciones gráficas de pisos interiores.

Para agregar durabilidad gráfica, protección y resistencia al deslizamiento, los medios de impresión múltiple REBEL se combinan con los sobrelaminados PERMACOLOR PermaFlex de Mactac.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa