Inicio Lo más nuevo Kornit Digital adquiere Custom Gataway, el proovedor de soluciones de flujo de...

Kornit Digital adquiere Custom Gataway, el proovedor de soluciones de flujo de trabajo en la nube

80

Kornit Digital, anunció la adquisición de Custom Gateway, un proveedor de tecnología innovadora de soluciones de flujo de trabajo de software basadas en la nube para modelos comerciales de producción bajo demanda.

La plataforma en la nube robusta y rica en funcionalidades de Custom Gateway es adecuada para los modelos de negocio B2B y B2C y maneja todos los pasos de la producción eficiente bajo demanda. La plataforma permite la obtención, creación, gestión de contenido y visualización de contenido en la interfaz. Los pedidos creados son capturados por un robusto sistema de gestión de pedidos y se dirigen a los sitios de producción de back-end apropiados utilizando sofisticados algoritmos de enrutamiento. Una vez que los pedidos llegan al piso de producción, se enrutan y administran de manera inteligente para permitir una producción bajo demanda eficiente a gran escala. Todo el proceso, desde la creación del pedido hasta el envío, se enriquece con integraciones en entornos de TI existentes, toma de decisiones basada en datos y análisis de inteligencia empresarial.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa